Hola gente ya regrese y este es el fin del especial weno sin mas les dejo von el cap.
____________________________
Cuando se iso hora de ir al lugar (osea la casa del terrlr) se fueron a toda maquina y al llegar solo estaban ellos y era un poco sospechoso el ambiente se centia frío y parecia que alguien o varios los vigilasen.
X: hola veo que ya llegaron.
(gente me dio flojera escribir los nombres de todos adi qu ahora sera asi sparta = S, Raptor = R, Mike = M, Ale = A, weno ahora si continúemos)
S: si y por lo que veo parece que somos los primeros.
X: no se preocupen las demos personas se encuentran ya dentro de la atracción.
M:bueno si no le molesta ya podrias entrar al sitio.
R:si por que para eso vinimos, no?.
X:o claro pasen.
... Una vez los chicos estaban dentro las puestas se cerraron y el señor desapareció, ellos caminaban sin darle importancia a lo que paso pero de repente algo los comenso a perseguir, al volteae vieron a un grupo de chicos parecidos a ellos pero tan pronto como los vieron las luces se fueron y todos comensaron a correr de un fantarma.
M: soy yo o ese fantasma es muy realista.
S: tienes rason.
R: chicos no parese real, es real!
A: creo que seria una buena idea ir por aqui.
... Dijo Ale señalando una especie de arbustos grandes, derrepente todos estaban dentro de ese lugar y solo alguien se dio cuenta de algo un típo con sierra en mano los perseguia lo que solo se limito a correr y decirle a los demas, qsi estubieron como 30min hasta que salieron de alli y el tipo que los perseguia se fue.
S: ok, eso fue aterrador.
A: estoy de acuerdo.
M y R: 👍
S: creo que hay que seguir adelante.
R: es una buena idea y esta vez con mas cuidado.
M: yo solo me pregunto como consiguieron que todo se vea tan real.
A, R y S: lo mismo nos preguntamos.
... Los chicos seguían su camino hacia la salida de ese lugar nada agradable, lo que pasaron fue una gran aventura primero pasaron por un lago con cocodrilos que por cierto no son nad amistosos luego pasaron una especie de jungla perseguidos por un grupo de personas que los quería matar, despues de mucho caminar encontraron el fin de la atracción y cuando salieron miraron la hora y eran las 12:01 se sorprendieron ya que ellos pensaban que habia pasado mas de 2 horas ayi dentro, decidieron no darle importancia y se fueron a sus casas.
... Cundo llegaron Mike se despidio llendo a su caseta como el llamava a su casa, los demas solo entraron a la casa de Sparta...
R: Sparta pofrias venir un moneto arriba al techo/azotea.
S: claro dame un roto y subo vale.
R: bale te espero arriba.
S: ok.
... Despues de un rato Sparta subio y vio a eaptor echado biendo al cielo...
R: la luna está linda esta noche Sparta.
S: bueno si.
(chale gente el Sparta no se da cuenta)
R: sabes Sparta cuando te conosi fuiste como una etralla que llego a ilumimar mis días.
S: -en shock-
R: parece que es facil dejarte shockeado, 😊.
... Despues de decir eso Raptor se fue dejando a Sparta...
Fin
Gente espero que les aya gustado
Weno chau cuidense
Espero que tengan un feliz dia.
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||
FanfictionSolo lean.... Me inspire en la película (Cliffor un gran perro rojo ) no me acuerdo si era así pero mi actualización será lenta 🐢 perdón 🙏 es que no soy buena para escribir 📝