CAP 13 El Gran DÍA (parte 1)

181 11 7
                                    

(parte1)

(N/Yo)

Hacia un joven castaño alistando se para ir al la escuela acompañado de un par dos hermanos que hacían dicha acción.
Después de alistarse y verificar que tengan los libros correspondientes, fueron con entusiasmo a la escuela.
Al estar en la puerta de la escuela ya hacía su amigo llamado Mike el la puerta esperando a aquellos jóvenes de nombre Sparta, Ale y Raptor.
Estaban caminando emocionados ya que por fin conoserian a los nuevos alumnos de ingreso, se preguntaban si ceruab amables, egoístas, serios, etc.
Todo esto lo decían sin saber que a uno de los jóvenes se llevaría una gran sorpresa por delante.

Las horas pasaban y los chicos se desesperaba más ya que según lo que el director informó los nuevos alumnos llegarían masomenos por el recreo pero hasta eso ellos recién estaban el la primera hora de estudio lo cual era frustrante para ellos y querían que las horas se vallan volando para ya poder conocer a los nuevos.
Pasaron como 4 horas y por fin las 2 primera clases acabaron y por fin era el recreo, los cricos salieron y de inmediato fueron a examinar si los nuevos habían llegando y efectivamente gente, habían llegado.

Pero en eso uno de los jóvenes se percata que a uno de los nuevos ya lo conocía y era nada más y menos que un amigo de la infancia, los chicos se acercaron para saludarlos pero Mike estaba muy nerviosa no sabía que iba a decir su amigo de la infancia al verlo,.

Mike: H-hola

Fue lo que dijo el a el chico de pelo azulado a lo cual este se da vuelta.

???: Mi-Mike

Los demás no sabían que pasaba así que simplemente esperaron para ver que pasarua después.

Continuará
GENTE YA FUE MI IMAGINACIÓN SE
FUE XD, LE AGRADEZCO A CIERTA PERSONITA QUE ME AYUDO CON LA MITAD DE LA HISTORIA YA QUE MI IMAGINACIÓN MURIÓ.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP Y ME DISCULPO POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS Y POR NO SUBIR CAP
(las tares no dejan UnU)
350 palabras. owo👌

Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora