)(N/Yo)
Los chicos esperaban qué algunos de los 2 dijeran algo para romper cierta tensión qué había.
Mike: eh.... Hola fle-flex
Flex: amm hola Mike cuantos añ-
Antes de que terminará Mike lo abras dejando sorprendido al contrario que gustoso acepto el abrazo y con solo a Mike ya que este empezó a llorar.
Sparta: emm Mike no queremos interrumpir su momento pero nos explicas quienes el.Ale y Raptor : Exacto.
Mike: bueno pues el es mi amigo de la infancia al cual deje por que me mude, bueno mejor los presento, Chicos el es Flex y Flex ellos son Raptor, Ale y Sparta mis amigos.
Ale: un gusto :D
Sparta: hola :)
Raptor: ^w^ hola
Flex: amm es un gusto amigos de Mike.
Mike: y Flex una duda quienes son ellos.
Dijo señalando a 2 chicos que estaban detrás de él, en eso Flex toma consciencia y se da cuenta que se alvido de sus amigos
Flex: ah- si ellos son mis amigos, el híbrido se llama Acenix y el Mexicano es Silvio.
Acenix : valla hombre hasta que notas que estamos aqui.
Mira a los chicos (Ale, Sparta, Raptor y Mike)
Acenix: un gusto me llamo Acenix y soy el más severisimo 7u7.
Dijo con orgullo.
Silvio: un gusto.
Ale/Raptor: el gusto es nuestro.
Dijeron juntos.
Sparta: hombre que gusto conocerlos esperamos como una eternidad para que lleguen.
Acenix, Silvio y Flex se miraron y se avergosaron ya que el viaje se retraso por que ellos el realidad lo perdieron.
Flex: bueno cambiando de tema, deberíamos ir a clases ya terminó el recreo.
Todos isieron caso y fueron corriendo.
CONTINUARÁ.
No tengo nada que decir gente Solo que espero Qué estén disfrutando la historia ya que posiblemente no suba capítulo asta dentro de 2 días sin más cuídese.
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||
FanfictionSolo lean.... Me inspire en la película (Cliffor un gran perro rojo ) no me acuerdo si era así pero mi actualización será lenta 🐢 perdón 🙏 es que no soy buena para escribir 📝