❍ ──── ❛❛「 𝟶𝟶𝟻 」 ❜❜ ──── ❍

2.8K 198 283
                                    


❝ʙᴜʙʙʟᴇɢᴜᴍ ʙɪᴛᴄʜ - ᴍᴀʀɪɴᴀ❞

▏ ▏ ―――――――•―――――――――――――――――――― 02:35

La mano de Rodrigo se encontraba temblando, indecisa si teclear el contacto de "Ivi<3" en su teléfono, realmente deseaba hacerlo, pero la ansiedad y el miedo lo estaban consumiendo.

¿Realmente era una buena idea?, ¿Qué tal si Iván terminaba aun mas enojado con el por lo que hizo y explicarle bien su razón?.

No,.. no lo creía, por lo que realmente se molestaría seria por no hablarle, Iván seguramente deseaba arreglar este conflicto de la mejor manera posible y si no le hablaba seguro que el volvería a perseguirlo y no quería eso.

Aun temblando lo hizo, entro al chat vació con Iván y marco.

¿Qué tal si no contestaba? ¿Y si estaba ocupado? ¿A el le interesaría hablar? ¿Y si lo bardeaba?

Sus pensamientos ansiosos se detuvieron al escuchar una voz en el otro lado de la línea.


❝ 𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴

𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 ❞

.

.

.

🥀▀▄▀▄▀☠▄▀▄▀▄☠▀▄▀▄▀🥀▄▀▄▀▄☠▀▄▀▄▀☠▄▀▄▀▄🥀


❝ ᴛᴇᴇɴᴀɢᴇʀꜱ · ᴍʏ ᴄʜᴇᴍɪᴄᴀʟ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ❞

▏ ▏ ―――――――•―――――――――――――――――――― 02:41

𝟷𝟽:𝟻𝟺

- ¿Hola?,... ¿Hola?...- Repitió nuevamente Iván, no sabia quien le había marcado y ya se estaba cansando de hablar solo.

-¡Ah!,... Perdón, estaba distraído, no escuche cuando contestaste,... lo lamento. - La voz al otro lado de la línea se escuchaba nerviosa, casi avergonzada.

Y el sabia perfectamente de quien era la dulce y melancólica voz.

Un - ¿Rodri? - se escapo de sus labios, sintiendo sus mejillas arder, al haber usado este apodo, no debió de llamarle así, eran completos desconocidos, (Bueno, casi) como para que el usara ese tipo de sobrenombres y mas por la situación en la que ambos se encontraban, pero lo echo, echo esta.

Rodrigo pareció congelarse cuando escucho ser llamado así e Iván casi podía ver el tono carmín en sus mejillas.

- El mismo,...- Comento el oji-verde, usando una mezcla de diversión y miedo en su voz.

Iván rio por lo bajo, dando a entender para Rodrigo que no era una "amenaza" como el pensaba.

- ¿Me llamabas para hablar sobre lo que paso ayer no? - hablo Iván haciendo que el contrario diera un respingón, por la repentina aparición de su voz.

𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 ──★ ˙ ̟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora