¡¡TW!!
¡¡CONTENIDO DELICADO!!
Las manos de Iván temblaban temiendo lo peor, camino despacio verificando cada uno de los cubículos, la tarea le pareció eterna gracias a la ansiedad que le carcomía, pero al llegar al último e intentar entrar algo se interponía dentro bloqueando la cerradura pero no escuchaba a nadie dentro, verificó por debajo sin notar las piernas de alguien, tocó varias veces pero nada, se disponía a irse ya rendido, pero logro escuchar a alguien removiéndose dentro, tocó nuevamente y no obtuvo respuesta, "Al carajo" pensó y arrimó contra la puerta logrando abrirla pero al hacerlo se encontró con un escenario desastroso que hizo que su garganta se cerrara por completo, su corazón se estrujará y que de sus ojos quisieran brotar pequeñas lágrimas.
Allí estaba Rodrigo, la imagen que presenciaba era devastadora, su cuerpo desnudo, lleno de hematomas, cortadas y fluidos, se encontraba inconsciente y en un estado deplorable, se notaba que por muy poco lograba respirar, uno de sus brazos se encontraba en una posición que no debía, estaba fracturado, sus ojos estaban hinchados, tanto por los golpes como por su llanto, las lágrimas secas en sus mejillas lo delataban, Iván se encontraba paralizado, no sabía qué hacer.
Suponía que Rodrigo aún estaba inconsciente, retiro esa cinta negra de su boca, escuchando como el chico daba un fuerte suspiro y su respiración se agitaba tratando de retomar la calma sin conseguirlo, aún no parecía despertar, se quitó su chaqueta y la dejo sobre él tratando de cubrirlo, sus manos aún temblaban y tenían poca coordinación, como pudo sacó su teléfono pero se detuvo al escuchar como alguien se removía frente a él.
— Iva...Iván?... — El estómago del nombrado de revolcó en si mismo queriendo llorar, Rodri estaba retomando conciencia y le veía allí frente a él, en un estado de shock, sus miradas se conectaron e Iván trató de abrazarlo pero fue rechazado de forma abrupta cuando casi recibe una patada por parte del otro, su cuerpo temblaba y estaba débil pero aún así daba todo de sí para luchar.
Un momento... no debía de luchar, ese monstruo no era Iván, el remordimiento lo invadió en instantes cuando observó al mayor dar unos pasos atrás, le por su parte solo tenía un pensamiento en mente que comenzaba a matarlo con lentitud "No, no de nuevo por favor, te lo ruego, no de nuevo" esa frase estaba incrustada en la mente y corazón de Iván mientras viejos recuerdos se avivaban y comenzaban a atormentarlo, otra vez.
— Perdón sólo ... no... no me toques ... estoy sucio — Rodri se sentía tan avergonzado de que le vieran así, carcomido, débil, sucio, desnudo, la desnudez era lo que más le preocupaba, su cuerpo ahora era aún más asqueroso de lo que siempre fue, estaba demacrado, apenas lograba sentir sus extremidades, el dolor lo hacía agonizar de una forma tan horrorizante que creía volver a desmayarse en cualquier momento, su cuerpo dolía, dolía demasiado, era un dolor insoportable, pero eso no era nada comparado con el dolor emocional, Rodri se sentía inútil, avergonzado, humillado, asqueado, débil, vulnerable, sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez por la impotencia que sentía ante la situación y lo tan enojado que estaba, quería irse de aquel lugar y volver a casa, no volver a salir nunca más y que nadie lo recordará.
— No no! Perdóname a mi por favor, ¿te duele mucho? mierda, voy a llamar a la policía — Iván sintió una fuerte punzada en su pecho casi como si lo apuñalaran, ver a su chico en estas condiciones lo hacía sentir muy culpable, la responsabilización cayendo sobre sus hombros ante la situación, quizás si hubiera llegado antes esto se hubiera evitado, quería ayudarle, pero no podía siquiera cruzar miradas con Rodri sin querer llorar por verle así.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 ──★ ˙ ̟
Fanfiction¡𝘊𝘈𝘕𝘊𝘌𝘓𝘈𝘋𝘈! 𝘓𝘦𝘦𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘳𝘪𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲 𝘅 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻!! 𝑅𝑜𝒹𝓇𝒾𝐼𝓋𝒶𝓃!! "ɪᴠÁɴ ᴊᴀᴍÁꜱ ᴘᴇɴꜱÓ Qᴜᴇ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴛᴀɴ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴇᴅɪꜰɪᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴꜰʀᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀɴ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴇᴊ...