Capítulo 2: La ayuda de Hye.

375 34 4
                                    

Estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Jungkook, pudiera ser algo "romántico". Después de mucho reflexionar, se dió cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón.

Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, Kim Jiyeon! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!

—¡Grandísima idiota!—Dijo en voz alta. Miró alrededor agradeciendo que no hubiera nadie en su cuarto. Las demás muchachas aprovechaban el tibio sol invernal de finales de enero.

Tengo que hacer de Jeon un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos... Cómo lo haré, no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si, Kim Jiyeon, indefectiblemente eres una perfecta idiota!

—Anda boba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Hwang Hyunjin!

—¡Ni lo digas de broma!–Dijo una voz, era Hyejin que entro rápidamente a la habitación. Jiyeonla miró y sonrió. Hyejin se había convertido en una hermosa joven, alta, de cabellos castaños al igual que sus ojos, y la sonrisa de una mujer enamorada. Enamorada y que todo le salía bien. —Si tu hermano te escucha te rompe la boca.

—Hye—Sintió calor en sus mejillas. —No pensé que hablara...

—¿En voz alta?—Asintió. —Si Jiyeon, y en voz muy alta—Rió.

—¿Lo grite? ¿Fue lo único que dije?

—¿Había algo más que decir?—Entrecerro los ojos.

—Si, estaba pensando algo más...—Desvió su mirada.

—¿Se puede saber qué es?—La miró a  los ojos, Hyejin comprendió. Claro, Hyejin sabía todo, todo lo que ella sentía y vivía, mi gran amor. —Jeon, ¿es él?—Asintió triste. —¿Qué fue esta vez?

—Yo... he decidido dejar atrás a Jungkook—Hyejin la miró sin entender. —Verás, yo he decidido, continuar mi vida. Jungkook me pidió algo por lo que no puedo luchar...

—¡Habla claro mujer!—Hyejin frunció el ceño.

—Él me pidió que lo ayudara a ser mas romántico—Hyejin largo una carcajada. —¡No te rías!

—Pero...—La miró. —¿Por qué te pediría algo tan absurdo?

—Leeah, ¿por quién mas?—Suspiró. —Él quiere comprometerse con Leeah y necesita ser romántico.

—Pero si Leeah lo quiere tal como es...

—¡Exactamente yo le dije lo mismo!—Farfulló golpeando la cama con el puño. —Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente no lo quería.

—Y él, ¿qué contestó?—Preguntó mordiéndose el labio con curiosidad.

Hizo una imitación de Jungkook. —Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántico, "algunas mujeres son más sensibles que otras. Leeah quiere que yo cambie". ¡Que peste!—Dijo enojada.

—¿Y tu que le contestaste?

—Que si ella le pedía eso, realmente era una...

—¡No! ¿Le dijiste que lo ayudarías?—La miró con expresión seria, como si en el fondo supiera ya la respuesta.

—Claro—Bajó la mirada. —No podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo.

—Eres una tonta—Le dijo golpeandose la frente.

Aprendiendo a ser romántico • JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora