—¿Qué estaban hablando ustedes allá arriba?—Preguntó Taehyung, al encontrarse con su hermana y Jungkook.
—Tae, le dije a tu hermana que la irregularidad en su periodo se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente sexo—El rostro de Jiyeon se tornó rojizo. —Y yo, me he ofrecido como el amigo generoso que soy, en ayudarla—A Taehyung estaba por darle una especie de desmayo. —¿Nos vamos conejita?—Jungkook le envió un guiño. Ella sonrió. —Oh. No puedo dejar que una chica tan hermosa cargue con su raqueta—Tomó el bolso deportivo, poniéndolo en su hombro. —Nos vemos después, Kim.
Sin esperar respuesta por parte de Taehyung, salieron caminando, juntando sus cuerpos levemente. Jungkook deslizó una de sus manos por la cintura de Jiyeon, dirigiéndose a los vestuarios.
—Tienes razón—Dijo, lanzando una carcajada. —Ver la cara de Taehyung cuando dices las palabras mágicas es demasiado gracioso.
—¿Palabras mágicas?—Jiyeon lo miró, no comprendía.
—Jiyeon—Alzó el primer dedo. —Sexo—Un segundo dedo se hizo presente.
—¡No seas estúpido!—La joven trató de zafarse del agarre del pelinegro. —Iré a bañarme, ¿vas a las duchas?
Jungkook negó. —Esperaré a tu hermano, nos gusta bañarnos en las duchas de los entrenadores.
—Ah, de acuerdo—Sonrió ligeramente. —Nos vemos en..
—En el comedor—Completó. —Antes de nuestra cita. Primero cenaremos.
¿Dije cita? Woah—Pensó avergonzado.
—Sí.. adiós—Jiyeon caminó rápidamente.
¡Wow! ¿Dijo cita? Jeon Jungkook tendrá una cita.. ¿conmigo?—Pensaba ella emocionada.
🐰
A las nueve de la noche Jiyeon esperaba impaciente, estaba escondida detrás de una puerta en el pasillo de la entrada. Miraba insistentemente su reloj. Jungkook aún no había llegado.
Cuando las manecillas del reloj marcarlo las 9:10, se enderezó dispuesta a irse. Estaba enojada, pensó que la dejaron plantada. Caminó unos pasos y se vió distraída por un cuadro que estaba a mitad de pasillo. Unas manos tomaron su cintura sorprendiéndola.
—Debe tener más cuidado señorita Kim—Susurraron en su oído, el tono de voz era tan seductor que Jiyeon tembló. —Si alguien la ve.. estaría en grandes problemas.
—¿Jungkook—Preguntó en un susurro. Se giró, quedando frente a él. La distancia era escasa. Sus respiraciones chocaban, y podía sentir el aliento a menta del pelinegro. —Estaba a punto de volver, ¿te has dado cuenta qué hora es?—Mantuvo una mirada firme. —Llegas tarde.
—No he llegado tarde—Él sonrió. —Yo.. te estaba espiando—Dijo juguetón. —Te veías tan bonita mordiéndote el labio.
Jiyeon tragó saliva. —Parece que alguien ha estado ensayando—Jungkook se enderezó, manteniendo su sonrisa. Ella reaccionó. —Bueno, no es que hayas dicho el mejor cumplido pero viniendo de ti..
—¡Aish!—Se quejó. —Vamos, quiero estar en mi cuarto antes de las once—Los dos caminaron a la entrada.
—Jungkook, está cerrada—Hizo una mueca. —Hará un ruido tremendo si la abrimos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico • JK
FanfictionDonde Jiyeon acepta enseñarle al amor de su vida cómo ser romántico, sólo para que él se comprometa con su novia. Creyendo que de alguna manera, al pasar más tiempo con él, lograría enamorarlo. Pero.. ¿el plan de Jiyeon funcionará? Es decir, siemp...