° 01 °

129 22 3
                                    

" La llegada del Uchiha ".

Uchiha Sasuke regresaba con tranquilidad a la aldea de Konoha, pues después de tanto tiempo estando fuera por una misión necesitaba descansar y que mejor con la persona que tanto ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha Sasuke regresaba con tranquilidad a la aldea de Konoha, pues después de tanto tiempo estando fuera por una misión necesitaba descansar y que mejor con la persona que tanto ama.
Al pasar por la entrada, Sasuke se dió cuenta de los cambios que la aldea había tenido después de la gran cuarta guerra ninja y también pudo ver cómo las parejas que eran muy obvias se habían juntado por fin.

- ¡¡Sasuke-kun!! - gritó llamando lo.

Sasuke no necesitaba ser un experto para saber que aquel gritó había sido de su ex compañera de equipo, Haruno Sakura.

- ¿Qué pasa Sakura? - preguntó mirándola.

- Nada Sasuke-kun, solo me alegra saber que hayas regresa a salvó - respondió sonriendo.

- Gracias, si me disculpas me retiró - dijo siguiendo su camino.

Sasuke no era tonto sabía que Sakura aún lo "amaba", pero el jamás le correspondería porque en su corazón el ya tenía a alguien.
Siguió su camino con tranquilidad hasta pasar aun lado de un callejón donde solo poca luz podía entrar que inesperadamente, Sasuke fue arrastrado a este callejón y antes de que pudiera atacar a quien había osado atacarlo miro con sorpresa esos bellos ojos azules que solo su amado podía tener.

- Realmente me has hecho mucha falta - dijo besando sus labios.

- Na~ruto - jadeó.

Aquel beso que inicio como uno dulce, paso a ser exigente y posecibo que a Sasuke le costaba seguir el ritmo que Naruto exigía, hasta que decidieron separarse por falta de aire.

- Eres aún más exitante de esta manera Sasuke - dijo sonriendo.

- Tonto, alguien pudo vernos - dijo serio - Deberías tener cuidado si quieres ser Hokage -

- No me importa arriesgarme siempre y cuando tú no me alejes - confesó acercándose nuevamente.

Sasuke odia que Naruto pudiera manipularlo de esa manera, pero que podía hacer tanto tiempo se sumiso ante el que le era imposible alejarlo.
Nuevamente Naruto se acercó a Sasuke besándolo con pasión y posesión, mientras con sus manos bajaba lentamente por su delgada y estrecha cintura, hasta llegar al final de aquella camisa negra que llevaba puesta y deslizar sus manos al interior para tocar la suave y delicada piel blanca de Sasuke.

- A~aquí no - decía separando se.

Sin embargó Naruto no hizo caso y sin pensarlo de un tirón de ambas manos abrió la camisa del azabache dejando expuesta su blanca y delicada piel.

- ¡¿Pero qué te pasa?! - preguntó enojado.

Sasuke había sacado valor de alejar a Naruto de el, pero eso no duró mucho, pues Naruto nuevamente se acercó a Sasuke ejerciendo más presión sobre él y comenzar a besar, morder y chupetear el cuello del azabache quien ahogaba sus jadeos.

- No puedo esperar Sasuke, debo tenerte ahora - decía besándolo - Porque eres mío -

- Na~ruto - susurró sonrojado.

Sasuke dejo de poner resistencia y dejo que Naruto hiciera lo que el quisiera, esto le gustó al rubio quien comenzó a chupar y lamer los delicados y sencibles pezones rosados de Sasuke quién intentaba de todo para no gemir y llamar la atención, pero era casi imposible, pues Naruto no solo chupeteaba, si no que también lo morida dejando marcas en el.

- Sasuke - nombraba.

Naruto siguió bajando hasta quitarle los pantalones y la ropa interior a su delicado Uchiha dejándolo desnudo en pleno callejón.

- Realmente eres exitante - dijo.

Nuevamente Naruto se acercó a Sasuke para besar y con sus manos poder masturbarlo, Sasuke podía sentir lo exitante que era aquello, pero cuando sintió entrar los dedos de Naruto dentro el no pudo aguantar un gemido.

- ¡Ahhh! ¡Na~ruto! - gemía - Pa~para -

Pero nuevamente fue ignorado, pues Naruto no se detendría hasta hacer suyo a Sasuke nuevamente. Sasuke podía sentir como es que estaba apunto de venirse y quería que Naruto parase, pero sabía que no lo haría y cuando sintió como todo su cuerpo se tensó abrazo a Naruto para venirse por completo en la mano del rubio.

- Y~yo lo siento - jadeaba.

- Ahora que te he complacido - dijo - Ahora me toca a mi -

Sasuke aún seguía jadeando en el pecho de Naruto, sin embargó esto no le impidió al rubio poner a Sasuke contra la pared poniéndolo en una posición realmente vergonzosa para el Uchiha.

- Espero que estés preparado mi Sasuke - dijo sonriente.

Algo agotado y asustado Sasuke pudo sentir como Naruto lo penetraban lenta y dolorosamente, hasta meter su miembro por completo dentro de él y hacerlo gemir de una manera asombrada.

- Eso es Sasuke, gime para mí - pedía.

Naruto comenzó las embestidas rápidas escuchando los gemidos y jadeos del pequeño Uchiha que estaba completamente sonrojado por lo que estaba pasando.

- Na~ruto - gemía.

Para Naruto cada sentimetro del cuerpo de Sasuke le pertecia, sin embargó para ser Hokage debía casarse y formar una familia que llenará los estándares del estúpido consejo y quién mejor que Hyūga Hinata para esa labor, pues Hinata podía hacer de la esposa digna del Hokage, mientras el seguía con su delicado y pequeño Uchiha.
Después de unas largas y torturosas estocadas Naruto llegó a su climax liberando todo dentro de su bello Sasuke que calló al suelo por la fatiga que sentía.

- Te veré mañana en la noche en tu departamento para poder estar más tiempo juntos - dijo inclinándose y besarlo - Recuerda que eres mío Sasuke -

Naruto se fue dejando a un desnudo y fatigado azabache en aquel callejón oscuro, pero Sasuke esperaría hasta el anochecer para poder ir a casa sin que nadie lo noté.

Naruto se fue dejando a un desnudo y fatigado azabache en aquel callejón oscuro, pero Sasuke esperaría hasta el anochecer para poder ir a casa sin que nadie lo noté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsession or Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora