° 05 °

90 22 2
                                    

" Confusión e irá "

Todo era confusión nadie sabía que es lo que había pasado ni sabian dónde estaba Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era confusión nadie sabía que es lo que había pasado ni sabian dónde estaba Sasuke.

- ¿Qué demonios? - se preguntó asombrado.

Naruto miró aquel lugar con asombroso y enojo, pues realmente quería una explicación de lo que pasaba, pero al voltear a mirar a su ex maestro se dió cuenta de que el se encontraba más asombrado que él.

- Kakashi-san, ¿Qué a pasado? - preguntó sorprendida.

- No lo sé, pero esto es malo - respondió - Por favor encargue se de los daños -

- Cómo diga Hokage-sama -

Aquel Anbu asintió desaparecido al instante, sin embargó, Kakashi miro a Sakura y a Naruto.

- Ustedes síganme debemos saber que es lo que está pasado - ordenó.

Sakura asintió al instante, pero Naruto aún molestó miró aquel lugar nuevamente para después irse tras de su ex compañera hacia la torre de Hokage, al llegar los tres entraron a la oficina del Hokage dónde Kakashi tomo asiento frente a su escritorio cubierto de papeles.

- Ahora que estamos aquí debemos hablar sobre lo que acaba de pasar - dijo mirando a ambos serio.

- Eso es lo que yo quiero saber, ¿Quién demonios le dijo a mi Sasuke de que me casaría? - preguntaba con enojo.

- Lo lamento, pero yo no sabía que ustedes tenían una clase de relación y yo invite a Sasuke-kun a Ichiraku Ramen para festejar tu compromiso con Hinata-chan - respondió.

- ¡¿Cómo te atreves a arruinar mi vida?! - gritó.

- ¡¡Basta ya Naruto!! - exclamó - Sabías que esto pasaría en cualquier momento no entiendo que te sorprende, Sasuke es muy listo y si Sakura no se lo hubiera dicho el hubiera sospechado, pero ahora debemos saber que es lo que pasó para que Sasuke desapareciera de esa manera -

- ¿Creé que pudo usar su Rinnegan? - pregunto.

- Lo dudo, en batalla estaba muy débil como para activarlo - respondió pensando - A menos que alguien haya planeado esto -

- ¿Qué quiere decir Kakashi-sensei? - pregunto el de ojos azules.

- No estoy seguro, pero puede que alguien haya planeado secuestrar a Sasuke, sin embargó, no entiendo como pudieron abrir un portal dimensional - explicaba - Esto parece más serio de lo que pensamos -

- Tks -

- ¿Y qué es lo que haremos? - pregunto la pelirrosa.

- Por ahora seguiremos como normalmente nuestras investigamos - respondió - Lo importante de todo esto es encontrar rápido a Sasuke antes de que alguien intente arrebarle sus ojos -

Ambos se miraron seriamente para después asentir.

- Pueden irse, pero antes Naruto quiero hablar contigo - dijo.

- Me retiro -

Sakura salió de la oficina dejando a ambos hombres mirándose fijamente.

- ¿Qué es lo que quiere decirme ahora Kakashi-sensei? - preguntó mirándolo.

- Nada del otro mundo - respondió - Solo quiero que sigas adelante con tus planes de matrimonio -

- Debe estar bromeando, seguramente Hiashi-sama ya se habrá enterado de todo y anulará el matrimonio - dijo serio.

- No te preocupes por eso yo hablaré con el para que tú imagen no quede mal - mencionó - Debes seguir porque ahora no debes dejar que nadie desconfíe de ti si queremos que siga habiendo paz en esta aldea, me entiendes no es así -

Naruto suspiro y solo asintió, pues era verdad si las personas comenzaban a desconfiar de el la paz que se ha mantenido desde la cuarta guerra se iría al caño.

- Ahora puedes irte - dijo - Pero te sugiero que vayas a ver a Hinata porque de seguro debe estar en un mar de lágrimas ahora mismo -

- Bien -

Naruto salió de la oficina dejando a Kakashi, quien suspiró cansado por lo que estaba pasando ahora que sus alumnos eran adultos.

- ¿Qué hubieras hecho tu Obito? - se preguntó.

En el camino Naruto pensaba en todo lo que había pasado y solo se maldecia por a ver perdido de esa manera a su Sasuke porque aún pensaba que era de él, sin embargó, el llanto de la azabache que el conocía lo hizo regresar a la realidad, pues Hinata se encontraba llorando en la zona de entremientos del equipo siete abrazándose a si misma.

- Hinata - llamó.

Rápidamente la nombrada abrió los ojos y elevando la mirada vio a la persona de sus lágrimas.

- Na...Naruto-kun -

- Lo siento, no se que es lo que has escuchado de las personas, pero vine porque quiero explicarte todo - dijo mirándola.

Hinata asintió y Naruto suspirando se sentó a su lado contándole una gran mentira dónde hacía ver a Sasuke como el malo de la historia y claro la pequeña y vulnerable Hinata lo creyó porque al final ella amaba a Naruto sin importar si fuera malo o bueno.

- Entiendo Naruto-kun, perdón por dudar de tí - dijo limpiando sus lágrimas.

- No te preocupes es normal dudar en una situación así Hinata-chan - decía sonriendo - Ahora puedes volver a sacar tu hermosa sonrisa -

- Sí -

Pobre e ignorante chica, tan ilusionada por el chico que más amaba y que pronto la haría pedazos, pues en el corazón de Naruto solo había lugar para una persona y ese su hermoso Uchiha.

Pobre e ignorante chica, tan ilusionada por el chico que más amaba y que pronto la haría pedazos, pues en el corazón de Naruto solo había lugar para una persona y ese su hermoso Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsession or Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora