° 04 °

99 22 2
                                    

" Dimensiones y Problemas ".

En otro mundo, todo era un caos, pues su mejor ninja ahora era un desertor y un asesino muy poderoso que, si no conseguía lo que quería podria destruir a una aldea al tener al kyubi oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro mundo, todo era un caos, pues su mejor ninja ahora era un desertor y un asesino muy poderoso que, si no conseguía lo que quería podria destruir a una aldea al tener al kyubi oscuro.
Tsunade miraba al equipo que había mandado para la detención del azabache, pero jamás pensó encontrarlos así de lastimados.

- Sakura, ¿Cuántas lesiones tienen? - preguntó seria.

- Por suerte no son nada graves Tsunade-sama, pero quién más daño recibió fue Charasuke - respondió.

- Entiendo a Itachi no le gustará saberlo, pero debemos decirle - decía resignada.

- Lo lamento Tsunade-sama, pero Itachi-san tiene una misión en la aldea de la arena - interrumpió Kakashi.

- Bien, entonces no hay que preocuparlo por el momento - dijo - Ahora debemos planear como detener a Menma -

Todos los presentes asintieron, pues debían actuar rápido, antes de que el Uzumaki cometiera alguna locura.
En la frontera de la aldea del rayo un grupo de ninjas de la aldea de la roca regresaban de una larga misión con un pergamino muy valioso, pues aquel pergamino poseía un poder desconocido y poderoso que jamás debía salir a la luz del pueblo, pero de la nada fueron intersectados por aquel poseidor del nueve colas oscuro que buscaba hacerse más fuerte, sin tener al menos la oportunidad de defenderse todos habían sido asesinados al instante.

- ¡Ja! - exclamó con burla - ¿Aún no entiendo cómo se hacen llamar Anbu? -

Menma que había acabado con todos los Anbu que regresaban de aquella misión, se llevó el pergamino con la idea de hacerse más poderoso, pues gracias a uno de sus pequeños Kitsuné sabía de aquellos ninja, sin embargó, cuando estuvo lo suficientemente lejos y comenzó a leer aquel pergamino se dió cuenta que aquella escritura era demasiado rara, pues hablaba de los distintos mundos que había, Menma con más curiosidad decidió llevar acabo aquel ritual que permitía abrir un portal de un mundo diferente al suyo, pues tan salo la idea de estar en otro mundo robando sus ninjutsu más fuertes para su propio beneficio le resultaba atractivo, pero no se imaginó que de este saliera una luz tan fuerte segando lo por instantes para despues darse cuenta que no había nada.

- ¡¿Pero qué demonios?! - se preguntó molestó.

Sin entender lo que había pasado y molestó, Menma rompió el pergamino y lo aventó al fuego que este de inmediato lo consumió.

- Malditas aldeas - decía entre dientes - Ese maldito pergamino no tenía nada más que tonterías y estupideces -

Para el azabache le era estúpido que hubiera creído eso por un momento, pero al menos la idea de otros mundos resultaba tentadora y por eso quiso probarlo, pero de saber que jamás funcionaría no habría perdido su tiempo en haber matado a esos ninjas de la aldea de la roca, ahora podría jurar que lo buscarían hasta hacerlo pagar por las muertes de esos hombres, bueno si es que lo atrapaban primero.
Suspirando apagó el fuego y brincando hacía las ramas de los árboles siguió con dirección a la aldea de Suna, pues atormentaria la existencia del Kazekage, pero antes de que almenos avanzará unos gemidos de dolor y llanto lo obligaron a detenerse y buscar con la mirada el lugar proveniente, pero solo pudo ver una luz a lo lejos, curioso por saber que era fue hasta ese lugar, pues aún cuando no le gustará meterse en lo que no le importa aquellos gemidos lo hacían querer saber quién era el dueño.
Cuando estuvo sobre la rama del árbol más cerca de aquel lugar se sorprendió ver a un chico de complexión delgada, azabache, de piel lechada y ojos hipnotizantes, sin embargó, la situación no era para nada agradable para ese chico extraño, pues tenía puestas esposas retenedoras de chakra y no podía defenderse, también estaba completamente desnudo y estaba siendo violado por dos tipos que parace que se habían aprovechado cuando el chico estaba en un situación mala.

- Que hasco -

Menma quiso irse, pero su cuerpo no reaccionó sorprendido se estaba obligando a moverse, pero no lo hizo.

- Maldición, muevance malditas piernas - se decía.

- Que te parece si lo marcamos -

- Jajaja, suena bien, pero ¿Creés que lo soporté? No quiero arruinar su hermosa piel -

- Descuida está hermosa puta lo soportará, ¿No es así? -

El azabache no sabía ni quería saberlo, pero escuchar eso había provocado que se molestará y bajando del árbol, Menma se hacerco hacía ambos hombres con espada en mano y su máscara puesta.

- Temo desilucionarlos, pero nadie marcará a nadie hoy - decía.

- ¡¿Pero qué.... -

El primer hombre que abusaba del chico lo soltó para defenderse del intruso, pues no permitiría que nadie le robará su mina de oro, sin embargó, cuando atacó al enmascarado este de la nada lo había ataravezado con la Katana salpicando con la sangre al chico desnudo y al otro hombre que sorprendido y lleno de temor quiso correr y alejarse, pero los pequeños Kitsuné de Menma se lo impidieron, pues comenzaron a morderlo, hasta matarlo.
Sin más, Menma se quitó la máscara y limpiando su Katana la guardo para después ver a aquel chico extraño quien seguía desnudo y desmayado seguramente por fatiga, miró más de cerca y para sorpresa de Menma este se parecía a Charasuke, pero era diferente en todos los aspectos y sus ojos no eran los de un Uchiha normal entonces recordo el pergamino y el ritual dándose cuenta de que el fue quien tenía la culpa de que esté chico casi fuera marcado para prostituirlo.

- Que irónico - se dijo.

Buscando algo con que cubrirlo optó por quitarse la parte superior de su vestimenta y ponérselo para después cargarlo y llevárselo, pues si tenía razón ese chico le haría más poderoso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsession or Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora