" Otra dimensión y algo más "
En la aldea de la roca todo era un caos, pues sus ninjas habían descubierto los cuerpos de sus compañeros cerca de los límites de la aldea del rayo.
- ¡¡Esto debe ser una maldita broma!! - exclamó molestó.
- Lamento decirle que no Tsuchikage-sama - dijo - Nuestros hombres han sido intersectados y temo que por ese Jinchūriki del nueve colas oscuro -
- Tks, manda un comunicado a todos los Kages diciendo que hay un asunto importante que atender - ordenó.
- Cómo diga Tsuchikage-sama - dijo retirándose.
Sin embargó, lo que menos le preocupa al Tsuchikage era la muerte de sus ninjas, si no que lo que le tenía preocupado era aquel pergamino, pues si caía en manos equivocadas el caos se desataría.
- ¡Maldición! -
La noche se asomaba y Menma quien aún saltaba por las ramas con el cuerpo de aquel chico decidido parar cerca de una aldea desconocida para el dónde se quedó en un lugar de reposo junto al chico.
Al entrar en aquella habitación puso al chico sobre la cama para después quitarse su máscara y poder observar al chico quien era muy parecido a Charasuke, pero con la diferencia de que este chico parecía más delicado.- Supongo que tendré que curarte si quiero que sobrevivas - se dijo suspirando - Bien empezemos -
Menma comenzó por quitarle su gabardina para después limpiar cada parte del torneado y delicado cuerpo del chico también llegando a limpiar aquella zona donde más había recibido daño, después de limpiarlo comenzó a untar alguna clase de ungüento para desinflamar y calmar el dolor y después simplemente vendarlo, al terminar solo lo cubrió con su misma gabardina para darse cuenta de que ya era muy tarde.
- Esto llevó más tiempo de lo esperado - se dijo - Cómo sea si quiero más poder deberé mantenerlo vivo -
Menma se levantó y camino hacia la ventana para después dejar salir a uno de sus pequeños Kitsuné.
- Debo saber que es lo que están planeando los Kages porque a esta hora ya deben saber que intersecte aquel pergamino - dijo - Ve y averígualo -
Dando esa orden dejo salir al Kitsuné por la ventana para después simplemente perderlo de vista entre la densa noche, sin embargó, unos pequeños jadeos lo hicieron mirar a aquel chico que parecía quejarse, Menma se acercó nuevamente con suma curiosidad hasta llegar al chico.
~ Na....Naru...to ~
¿Por qué le resultaba familiar aquel nombre? Se preguntaba y sin esperar mucho su cerebro hizo click en un instante recordando a ese sujeto llamado Naruto que era muy parecido a el con la diferencia de que aquel Naruto quería convertirse en Hokage, una sonrisa siniestra apareció en el rostro del azabache que miraba con aquellos ojos rojos al joven que yacía en la cama.
- Esto si que no lo esperaba - dijo aún sonriendo - Eres aún más valioso de lo que esperaba -
La mirada que Menma le daba a Sasuke era siniestra y llena de emociones fuertes que por si solo daban miedo.
Sin embargó, en los sueños perdidos de Sasuke, este recordaba la pelea con tanta fluidez hasta como había sido arrastrado por aquel portal que de la nada salió.
Sasuke había caído de espaldas en el bosque de la hoja fuera de la aldea y si bien había pensado que alguien de sus ex compañeros había abierto un portal para salvarlo de Naruto lo dudo para después desecharlo, pues no recordaba que alguien tenga esa clase de poder.- Vaya, vaya - dijo sonriendo - Parece que nos hemos encontrado un premio -
- ¿Qué te parece estrenarlo? - pregunto con un doble sentido.
- No me molestaría realmente - respondió.
Sasuke miró con hasco a aquellos dos hombres que lo mantenían rodeado, sin embargó cuando quiso atacarlos se dió cuenta de que no tenía chakra suficiente para pelear que sin esperarlo rápidamente fue atacado por ambos hombres llegando le a poner aquellas esposas retenedorás de Chakra.
- Malditos bastardos toquen me y morirán - decía molestó.
- Pero parace que no tienes fuerza suficiente para defenderte mi querido ciervo - dijo con cierta burla.
A pasar de el cansancio, Sasuke lucho para defender el poco honor que le quedaba como Uchiha, sin embargó no fue suficiente y terminó siendo violado por dos completos desconocidos que mancillaban su cuerpo como se les antojaba. Pero todo cambio cuando sintió el sueve tacto de alguien más que lo salvaba y por un momento pensó que se trataba de Naruto, pero había algo diferente y a la vez siniestro que no pudo descifrar de quién se trataba, pues el agotamiento hizo que cayera dormido.
Ahora recordando todo abrió asustado sus ojos en lo cuales mantenía activado tanto el Sharingan como el Rinnegan.- Hasta que despiertas - dijo mirándolo - Por un momento pensé que ya te habías muerto -
Sasuke miró extraño al joven que tenía frente a él, pues no podía ver si rostro tras aquella máscara de zorro, calmandose desactivó su Sharingan y Rinnegan para solo suspirar.
- Lamento darle molestias, puede mandar un mensaje a la aldea de la hoja y decir mi ubicación - dijo calmado.
- ¿Y a quien se supone que deben recoger? - pregunto con un deje de burla.
- Uchiha Sasuke - respondió serio.
Menma comenzó a reír de las palabras del jóven dejando completamente confundido a Sasuke, pues en ningún momento había dicho algo gracioso.
- ¿Dije algo gracioso? - pregunto serio.
- Me parece graciosos tu ignorancia, porque realmente no sabes que tu no perteneces aquí - respondió sonriendo - Aquí solo eres la copia del hijo menor de los Uchiha que hasta el mismo Obito se cagaría en tu cara -
- ¡¿Cómo es que sabes....
- ¿Cómo es que se del clan? Fácil - respondió quitándose la máscara - Porque aquí no existe nadie llamado Naruto -
Sasuke se sorprendió de ver a aquel chico con aquellos ojos rojos y mirada de superioridad que solo pudo sentir un escalofrío en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Obsession or Love?
FanfictionDespués de que la gran guerra había terminado muchos volvieron a sus vidas cotidianas y otros dieron el siguiente paso para estar con las personas que aman. Después de una larga misión que le habían encargado, Sasuke regresaba a la aldea después de...