La relación de trunks y pan iba de lo mejor, siempre trataban de demostrarse su amor ño y de ser sinceros el uno con el otro.
Una tarde en el CC bulma y bra terminaban los preparativos de la boda de goten y su pequeña hija ya que la boda se había aplazado por diversos motivos pero ahora solo quedaban unas semanas para que ambos fueran marido y mujer, a bulma le hacía mucha ilusión la boda de su hija ya que le recordaba la suya cuando se casó con su príncipe saiyan; como olvidarlo su primogénito estaba tan solo de meses cuando ella y su príncipe contrajeron nupcias.
-Bien hija creo que ya está todo listo para tu boda
-Así es madre... Soy tan feliz... En unos días seré la señora son...
-Ay hija espero que seas tan feliz con Goten como yo lo eh sido con mi Veggie.
Por otro lado, pan estaba en su cama, últimamente no se estaba sintiendo bien... Los síntomas del embarazo estaban siendo muy fuertes. Y nisiquiera se sentía con ánimos para levantarse de la cama. Trunks por su parte al ver los malestares de su esposa decidió tomarse unos días del trabajo para cuidar a su hijo y esposa enferma.
-Pan cariño.. Quieres comer?
-Gracias trunks pero la verdad no tengo hambre... Solo tengo asco
-Bien pan... Intenta descansar yo me encargo del bebé
-Gracias Trunks... Eres muy lindo... Te amo
-Yo también te amo pequeña....
En el patio del CC vegeta se concentraba en entrenar cuando sintió dos ki's pequeños que provenían de la casa de su mocoso como el lo llamaba, enseguida pensó que su próximo sucesor no sería uno si no dos... Pero no se explicaba como no se habían dado cuenta.
De pronto entró a la casa y comenzó a hablar con su mujer
-Mujer....!! Vendo acá!!
-Vegeta deja de gritar....
-Bah' dime la Mocosa de gohan te dijo cuantos hijos tendría?
-Como eres Tonto! Solo tendrá uno!! Y espero que sea niña!
-Tu eres la tonta... Pan está esperando dos hijos!!
………………………………
Actualización!! Okay queridos lectores, necesito su ayuda' (soné a dora la exploradora xD) quiero que me ayuden a escoger los nombres para los bebés serán dos niñas y no tengo ni idea de como ponerles...
Les agradeceré que me den ideas para los nombres de los bebés...
me despido hasta el jueves
Angy*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Depara El Destino♥
Romancees una historia entre trunks y pan, la noche de copas, la rebelacion de un gran amor, los dilemas para aceptar el amor, un embarazo sorprendente, el juramento de un amor, y la promesa de que seran su unico amor♥