Capitulo Especial♥

793 45 4
                                    

Bueno aquí está el capitulo especial, se tratará del inicio del amor de pan y trunks. Pero no será de la forma convencional.

Espero que lo disfruten.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Ya habían pasado 2 años de la derrota de majin buu. Gohan se había casado con su novia de la preparatoria Videl y ese día les dirían a todos los guerreros z que una nueva integrante de la familia son llegaría en poco tiempo. Decidieron aser la reunión en casa de Milk y Goku.

Ya habían llegado bulma, Vegeta, trunks y la bebé bra, el maestro roshi, 18, krilin, y marron, Yamcha y los demás llegaban conforme pasaba el tiempo cuando todos estuvieron reunidos dieron la noticia, todos quedaron admirados, algunos se acercaron a la pareja y los felicitaron. Aunque nadie se imaginaba que ese nuevo bebé significaría la unión de las dos familias más poderosas del universo.

Los meses fueron pasando y Videl dio a luz a una hermosa bebé de piel blanca, ojos y cabello negro, era una combinación de Gohan y Videl. Al salir del hospital fueron al CC para presentar a la nueva integrante de los guerreros z; todos quisieron cargar a la pequeña bebé y la única que no la quería soltar era la abuela Milk. De pronto trunks quizo cargar a la bebé y Milk se la dió cuidando que la cargara correctamente.

-es una niña muy pequeña

-claro trunks, es una bebé recién nacida

-vaya... No quiero que le pase algo

-no le pasará nada... Todos la cuidaremos trunks

-tienes razón tía Videl... Yo también la cuidaré mucho

-y dime Videl? Como se llamará la bebé?

-bueno bulma, Gohan y yo hemos decidido que se llamará pan

-lindo nombre... Serás la pequeña pan y siempre te cuidaré pequeña pan

-tienes razón trunks, ella será la pequeña pan...

Mientras todos hablaban trunks miraba a la pequeña pan... Esa bebé le causaba tanta ternura y la bebé sonreía cada vez que veía los hermosos ojos azules de trunks.

El tiempo iba pasando y trunks siempre estaba muy cerca de pan para cuidarla y protegerla de todos, cada día un cariño crecía entre ellos y poco a poco para pan se convirtió en amor, amaba a trunks aunque sabía que sería algo casi imposible por la edad y cercanía de las familias de ambos; mientras trunks inconscientemente comenzó a amar a pan, aunque deberían de suceder muchas cosas para que pudieran estar juntos....

Cualquiera diría que ellos dos estarían destinados para toda la eternidad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola(: bien aquí está el cap especial por san valentin y por los 3.1k de leídas :3 bien nos leemos luego y feliz san valentin, que la pasen bien, las amo bye

Angy

Lo Que Nos Depara El Destino♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora