-Peero... Pensé que jamás volverías....
-Querida pan... A trunks le dije que yo volvería cuando ustedes afrontarán una última prueba y esa prueba ya pasó...
-Pero abuelito... Bueno mi abuelita estará muy contenta... Ella te extrañaba mucho, pero yo te extrañaba más...
-Pan... Yo podía ver todo... Sabes que soy el guardián de la galaxia norte...
-Pero abuelito... Si regresaste quien se quedará cuidando la galaxia o como es que pudiste regresar?
-Pues verás pan... El sagrado kaisosama se dio cuenta de la falta que les hacía y me propuso regresar pero sigo siendo el guardián de la galaxia, aunque tengo que ir de vez en cuando al planeta sagrado....
Y así pasaron las horas, muy entretenidas hablando de todo lo que habían albergado ambos en sus corazones.
Días después organizaron una gran fiesta por el regreso del que hasta hacia algunos años se mostraba como el guerrero más poderoso, ya que su sucesor, su bisnieto goku amenazaba con quitarle el título ya que con tan solo 8 meses tenía una fuerza de más de 5000; y sus hermanas aunque aún faltaban algunas semanas para que nacieran también tenían poderes impresionantes.
Todos estaban muy contentos, y claro había motivos, goku había regresado y pronto llegarían las últimas descendientes de los saiyajin. Pan sabía cuidar un bebé pero también sabía que ahora serían dos bebés que claro, no serían normales tenían sangre saiyan.
Un día se encontraban reunidos los briefs y los son, buscaban nombres para las niñas, ya que a los padres no se les ocurrían ninguno.
-Bien que les parece aruko y naika.
-Son lindos Milk pero creo que mis nietas merecen mejores nombres.
-Bueno vegeta tu que propones?
-Bueno bulma me gustaría que una se llamara aila, como mi madre y la otra mayli.
-Son nombres geniales papá, aunque nunca pensé que así se llamará mi abuela. Pero y el otro nombre de donde lo sacaste?
-Bueno trunks, tu abuelo el rey vegeta quería una niña, pero mi madre murió cuando nació tu tío trable, por lo que no lo pudieron tener, y ese era el nombre que mi padre había escogido.
-Vaya vegeta jamás me contaste eso de tu familia...
-Calla mujer...
-Wow vegeta veo que esto de ser abuelo te está haciendo que se te quite un poco lo gruñón.
-Callate kakarotto... Esos mocosos no me causan nada.
-No mienta señor vegeta, usted con goku está muy feliz y cuando se enteró de las gemelas se puso todavía más feliz.
-Silencio Mocosa, no se me olvida que eres nieta de kakarotto y que mis nietos tienen sus sangre.
-Vamos vegeta aceptalo de una vez, tu hijo y mi hija se aman, por eso se casaron a ellos no les importa la diferencia de familias, ni la diferencia de edad.
-Bah' tonterías... Trunks en vez de ser padre debería ya de ser abuelo..
-Vamos papá no estoy tan viejo, además gracias a la sangre saiyan no me veo tan viejo.
Y así pasó toda la tarde Entre carcajadas por parte de las dos familias, esa misma noche en la casa briefs son, pan se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, aunque no se lo diría a trunks por no preocuparlo, trató de dormir pero el dolor aumentaba y sin pensarlo comenzó a disminuir su ki, estaba poniéndose débil y eso es algo que todos podían percibir.
Gohan al sentir la disminución de energía de su pequeña, despertó y sin despertar a su mujer salió de la cama con rumbo a la casa de su hija y su yerno. Intento tocar pero sabía que no le abrirían así que alzó vuelo hacia la ventana de la segunda planta y entró por ella, corrió enseguida hacia el cuarto principal abrió la puerta y estaba todo como lo sospechaba, un preocupado trunks a lado de su esposa, la cual ya hacía en la cama desmayada de inmediato la llevaron al hospital más cercano temiendo por su vida y la vida de las bebés.
Pasaban los minutos y las enfermeras entraban y salían del cuarto, hasta que un doctor se les acercó y les dijo:
-No les mentiré, la señora está muy mal, tiene un virus en el corazón, el cual está muy desarrollado, hemos realizado un ultrasonido y sabemos que las bebés a pesar de tener solo cinco meses de gestación, están completamente desarrolladas por lo que haremos una cesárea de emergencia y después iniciaremos con el tratamiento para atacar el virus.
-Y si no pueden erradicar el virus?
-Tendremos que hacer un trasplante de corazón, pero tendremos que hacerlo rápido.
-Bien doctor, haga lo que sea necesario pero salve a mi esposa y a mis hijas.
-Está bien señor lo haré.
Rápidamente avisaron a toda la familia y al amanecer ya estaban todos orando a kamisama para que pan se repusiera. Una hora más tarde el doctor traía las noticias de que las niñas ya habían nacido y estaban completamente sanas, ahora la que preocupaba era pan.
En kame house se enteraron de la noticia de pan y todos fueron al hospital, con la intención de saber lo que pasaba.
Todos estaban preocupados por pan, pero de alguna forma la más preocupada era marron, amaba a trunks pero tampoco quería que pan muriera, después de todo había comprendido que si ella no lo hacía feliz quizás pan si lo hacía. Trunks y gohan explicaron lo que pasaba y marron al escuchar eso tomó una importante decisión; se alejo de ellos y habló con el doctor que llevaba el caso de pan. Unos minutos más tarde pan entraba a quirofano para hacer el trasplante de corazón, marron había decido salvarle la vida donandole su corazón...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Capítulo final'... Me gusta dejarlos en suspenso... En el epílogo sabrán lo que pasa; quiero disculparme por el retraso, la verdad este capítulo lo escribí como 10 veces porque no me gustaba y con todos los trabajos de la prepa no tenía casi tiempo para escribir, además en mi casa no hay Internet y no puedo subir tan rápido.
Espero que sea de su agrado, en cuanto pueda subiré el epílogo y los agradecimientos. Nos leemos luego.
Angy⭐
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Depara El Destino♥
Romancees una historia entre trunks y pan, la noche de copas, la rebelacion de un gran amor, los dilemas para aceptar el amor, un embarazo sorprendente, el juramento de un amor, y la promesa de que seran su unico amor♥