capitulo 17

1K 54 3
                                    

Una vez que los guerreros z pudieron llamar a sheng long pidieron el deseo

-sheng long queremos que revivas a mirai pan-dijo bulma

-bien, eso es muy fácil pan está en el paraíso y con el permiso de emma samma la podremos revivir- dijo el dios dragón, al momento le brillaron los ojos y dijo- bien, está hecho mirai pan está en su época y viva.

-gracias muchas, muchas gracias-dijo mirai trunks-ahora mi pequeño Goku podrá estar con su madre y yo podré seguir con ella.

Después de eso, sheng long desapareció y pan al ver esto se imaginó que ya se habían cumplido sus deseos pero también pensó que quizás no se pudo lograr eso. Estaba muy nerviosa, ya que de algún modo quería que mirai fuera feliz.

Al llegar a la cc ella comenzó a preguntar que pasaba y grande fue su sorpresa cuando le dijeron que lograron revivir a mirai pan. En ese momento mirai decidió regresar al futuro con su esposa y su pequeño hijo. Se despidió de todos y a trunks y pan le dijo que fueran muy felices y que siempre cuidaran uno del otro, además de que cuidaran de su hijo y que siempre pusieran su amor delante de todo.

En cuanto término de hablar subió a la máquina del tiempo y regresó al futuro, en ese momento pan comenzó a sentir un dolor en su vientre. El pequeño Goku estaba por nacer.





~~~~~~~~~~

Es algo corto el cap lo se, pero es que eh estado algo ocupada y pues mi imaginación no quiere escribir, bueno por la tarde que este desocupada subiré un nuevo cap, por cierto en los siguientes capitulos también mostrare partes de mirai trunks y mirai pan.

Me despido y volveré en un rato con un nuevo cap' :)

P.D. 1.1k de leídas! :')

Lo Que Nos Depara El Destino♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora