Capitulo 16

1.1K 64 9
                                    

Lo días pasaban y después de mucho pensarlo bulma decidió ayudar a su hijo del futuro así que convocó a todos los guerreros z para comenzar a buscar las esferas del dragón a lo cual todos aceptaron.

Todos a excepción de Vegeta y pan comenzaron a buscar por toda la tierra las esferas con la firme esperanza de devolverle la felicidad a mirai.

Mientras tanto, nadie se imaginaba que Vegeta quién se había quedado en el cc pero resaba a kami para que pudieran cumplir el deseo de mirai, además se quedó por cuidar a su nuera pan y a su pequeño nieto; Vegeta estaba cocinando algo ya que moría de hambre (sí señoras y señores Vegeta cocina! xD) cuando sintió el gran Ki de su pequeño Goku, eso lo sorprendió pero también lo alegró su nieto sería un guerrero muy poderoso, poseía un gran Ki de 1000 tan sólo siendo un bebé de 5 meses que nisiquiera había nacido, entonces Vegeta comprendió que no se equivocó al aceptar a pan en su familia, ella le daría nietos fuertes y sanos, además aunque no le gustara aceptarlo su hijo trunks era muy fuerte, aunque por su arduo trabajo de presidente de la corporación capsula casi no podía entrenar, además ahora tenía que hacerse cargo de su hijo y su amada esposa.

Mientras tanto los guerreros z llevaban ya 5 esferas y esperaban encontrar las otras dos y llamar a sheng long para lograr su cometido

Dos horas después encontraron las esferas del dragón llamaron a sheng long y pan la cual estaba en la ventana observó que llamaban al dios dragón y aunque ella no entendía que es lo que pasa pidió con todo su corazón a kami que pudieran lograr sus deseos.

Bajó a la sala de la casa y vio a Vegeta en la cocina,decidió preguntarle para que necesitaban las esferas del dragón, el debería de saber pensó la pelinegra

-Vegeta?

-Mmmm

-tú sabes para que buscan las esferas?

-para revivir a pan

-como??... Que has dicho?

-es cierto tú no lo sabes... Intenta calmarte... No quiero que le pase algo a mi nieto..

-bien pero cuentame que pasa?

-mirai en el futuro está casado contigo tal como trunks lo está ahora su historia es igual a la de ustedes, se enamoraron, se casaron y tuvieron un hijo, sólo que en el futuro con mirai, el y pan, tu pero en su futuro, tienen una pelea, pan sale de la casa y entra a una cueva en la cual encuentra a un hombre y la asesina. Sabes muy bien que sí no hay esferas del dragón no se puede revivir a nadie

-eso es lo que vino a advertirle mirai a mi trunks?

-así es quiere evitar que trunks pase por lo mismo y por lo visto lo ha logrado. Ahora están buscando las esferas para tratar de revivir a pan del futuro y así devolverle la felicidad a mirai

-ah ya veo.

-sabes pan, a pesar de que eres descendiente de kakaroto, y eres un cuarto saiyajin, eres una guerrera fuerte y te has superado a ti misma, te respeto porque a pesar de que se fue tú abuelo el cual era tú amigo y confidente supiste salir adelante y continuar... Y ahora que eres de la familia me da gusto que mi hijo te haya elegido como la madre de sus hijos.

-Vegeta muchas gracias, para mi usted es un ser muy respetable, es un gran guerrero, y tiene una gran fuerza. Sólo espero que puedan revivir a pan para que mirai sea feliz...

Lo Que Nos Depara El Destino♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora