Capitulo 8

1.7K 88 9
                                    

Habían pasado ya algunos días desde qué Trunks y Pan se habían declarado su amor y aunque el embarazo de pan aún no se notaba, decidieron hablar con los padres de ambos, aunque sabían lo qué eso causaria.

Ese mismo día en la tarde había una fiesta en la Corporación Cápsula y aprovecharian la reunión para hacer público el embarazo de pan así como su proximo casamiento.

Esa tarde en el cc':

-crees qué es hora de qué se lo digamos?-dijo Pan

-claro!... Aunque ya me imagino las reacciones de tu padre y el mio.-Contestó Trunks

-Sí, tienes razón... Pero no quisiera qué te pase algo... No se qué sería de mí vida sin ti-dijo pan

-Ni de la mía sin ti mí querida Panny-Contestó Trunks

Y era cierto para Trunks su vida eran Pan y el bebé qué esperaban

-Bien llegó la hora de decirles-exclamó Trunks

-Siiii... Es ahora o nunca-dijo pan

Y en ese momento se dirigieron hacia el patio donde estaban su familia y amigos.

-Atención Familia y Amigos... Tenemos un anuncio qué aserles-dijo Trunks para llamar la atención de todos-Pan y yo nos vamos a casar-dijo por fin, provocando qué todos se sorprendieran.

-y porque se van a casar?-preguntó una voz conocida; era vegeta, el padre de Trunks

-pues.... Porque pan está embarazada-al decir esto fue más la sorpresa de los amigos y familiares de Pan y Trunks.

En ese momento sólo esperaron la peor reacción de sus familiares, pero en cuanto la sorpresa de la noticia pasó todos comenzaron a felicitarlos. Y así la fiesta transcurrió con la felicidad de qué un nuevo sayajin nacería en unos meses.

Así fue transcurriendo el tiempo y pan y trunks se casaron, en una boda muy sencilla, un día:

-panny estoy muy feliz de estar a tu lado y a lado de nuestro hijo, pero no te parece qué deberíamos de escoger un nombre para el bebé?-dijo Trunks abrazando a su esposa

-sí tienes razón, cual nombre te gustaría?-le dijo pan algo pensativa

-no lo se, qué te parece sí le ponemos Goku como tu abuelito, se qué lo querías mucho y así sería una forma de recordarlo-le dijo trunks a pan, mostrandole una cálida sonrisa.

-muchas gracias trunks, es un gesto muy lindo de tu parte, me encantaría ponerle ese nombre-contestó pan a punto de llorar de la alegría.

En ese mismo instante llegaron los padres de Pan los cuales sólo vivian a lado de ellos.

-pan como estás?-dijo videl

-como está mí nieto?-comentó gohan

-mamá, papá-dijo pan corriendo a abrazarlos-estoy muy bien y mí bebé está excelente, trunks me ha estado cuidando mucho y el no deja qué me pase algo ni a mí ni al bebé.

Videl y gohan le sonrieron a Trunks y el le devolvió la sonrisa, los padres de Pan se quedaron hasta la comida y Videl se ofreció a ayudar a pan con la comida después de todo eran 2 sayajines, sin mencionar qué pan comía por dos y además tambien estaba Videl.

Después de la comida los padres de Pan se despidieron dejando a pan y Trunks solos. En ese momento Trunks comenzó a hablar con pan:

-sabes soy tan feliz a tu lado, y no me imagino la vida sin ti, desde qué te vi cuando sólo eras una bebé sabía qué el destino juntaria nuestros caminos y qué tu serías la mujer de mí vida, dedicaré cada segundo a hacerte feliz son pan.

-oh Trunks-dijo pan llorando de la felicidad por las palabras de Trunks. Ella sabía qué no existían palabras para describir el momento qué estaban viviendo, ni mucho menos para describir lo qué sentía por Trunks...

Lo Que Nos Depara El Destino♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora