ɪɪ

133 11 5
                                    

''Tomioka- san, siento un aroma extraño''
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Tomioka puso lentamente en el suelo a Tanijro para luego observar el pueblo, nada inusual solo personas caminando por ahí.

Siento un aroma extraño- el ojos burdeos lo hizo presente otra vez.

¿Por donde?

Hacia el bosque- Rápidamente salió corriendo con Tomioka a su lado, de alguna manera esa noche esos árboles todo eso le llevaban recuerdos,¿ dolorosos? no, pero sentía que esta escena la había vivido antes.

''La luna esta hermosa hoy'' 

Ahora el corazón del pelinegro se congelo, esa frase, ese lugar, ese aroma, ese todo y ese sentimiento, era tan igual pero tan diferente.

''Si, ahora está muy pacifica'' 

Ahora tenia ganas de lanzarse hacia el pelinegro y decirle lo mucho que lo amaba pero, Kamado Tanjiro tenia honor y una reputación que mantener y Tomioka no se lo iba a ganar así de fácil.

''Personalmente  creo que siempre a sido hermosa''

¿Que era eso?¿Acaso estaba tratando de despistarlo? Tomioka se quedo congelado pero no mostro expresión alguna.


✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

BESENSE YA LA PUTA MADRE!- Un grito resonó en el bosque a escasos metros del pilar y cazador, afortunadamente, estaban sumidos en sus pensamientos y no prestaron atención a la voz chillona que salía de unos arbustos.

Tu discreción me sorprende, querido- Tengen Uzui, pilar retirado del viento puso su mano en la boca del mencionado para callarlo, ganándose varias mordidas y maldiciones indescifrables.

Mhg   mhgn mngh para ti también cariño- volvió a decir con sorna mientras que Zenitsu seguía mordiendo- Hey ya basta-dijo para soltar la boca ajena y ver en su mano múltiples marcas.

No me llames cariño- el rubio tenía una mirada firme, no esta vez
-Tal vez, jamás lo logren Tengen- con eso dicho sus ojos se cristalizaron y tuvo deseos de echarse a llorar a los brazos del más alto, claro, su orgullo era más fuerte, los cuatro tenían graves problemas de orgullo, pero él destacaba por mucho.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Aquí es- Kamado se detuvo en medio del bosque, no miro a giyu, no quería y no podía, solo los mandaron a eliminar el cabo suelto que por su culpa había quedado, no había más y si en el caso hubiera, el no sería el que diera el primer paso.

Tanjiro, yo...

Aquella oración no pudo ser terminada porque el mencionado soltó un grito, lo siguiente que vio fue al pelirrojo sangrando y estrellado en un árbol.

Que mierda- Giyu siguió las marcas de dejaron las ¿huellas? en la tierra y cuando descifro el lugar donde se encontraba la criatura-Respiración del agua 3 postura Danza de las...las DIOS-Giyu salió disparado al mismo lugar donde se hallaba el pelirrojo que ahora estaba volando por el cielo oscuro.

Sol abrazante!!-hubo un destello, se logro ver una criatura que no tenia un brazo pues la extremidad había caído al Tanjiro, los ojos del pelirrojo se llenaron de gotas de sangre, oh, no de nuevo, Tomioka saltó, no le importo que Tanjiro hubiera puesto al demonio a la vista.

Estas bien?- Tomioka cargo al pelirrojo hasta un árbol-Quédate aquí.

''No lo hagas!!''

''Respiración del rayo, Dios del trueno en llamas''

ღ Accidente ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora