''Necesita ayuda?'' Un joven de cabellos negros se acerco a un pelinegro que llevaba un joven pelirrojo en brazos, al no recibir respuesta se aventuró a seguir hablando ''Se que son cazadores de demonios'' ahora tenia la atención del pelinegro pues el otro chico no estaba consiente ''Tengo una posada en la otra calle y deseo que pasen la noche ahí, no les cobraré, y traeré una enfermera, el chico se ve muy demacrado'' Tomioka asintió ''bien, sígame ''
''Descuida Tanjiro, estarás bien'' una lagrima salió de los ojos azules mientras seguía al joven, Tomioka sabía que el menor iba a estar bien pero, esos recuerdos, el pelirrojo convirtiéndose en demonio, ensangrentado y sin un ojo, y aun peor, el mismo dio esa orden: Maten a Tanjiro, esa fue la razón por la que evito tener todo contacto con el pelirrojo por 2 años, pensar que esas palabras salieron de su boca, totalmente inaceptable.
''Bien aquí es'' El muchacho habló y Tomioka se detuvo, ''Gracias'' el pelinegro dijo mientras lo seguía hacia adentro
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Ah- Ah- Ah-
Los quejidos de Tanjiro inundaban el cuarto, en su mente Tomioka pensaba sobre la injusta vida de este chico, perdió a su familia, Perdió a sus amigos, perdió su ojo y brazo en la batalla que, según los pilares lo liberaría de toda desgracia, y ahora su sacrificio fue en vano pues se encuentra luchando contra una técnica demoniaca, con cuidado puso el aceite que le dio el joven en las heridas del menor. ''Con esto estarás mejor''
''Gracias Giyu-san''
Un rubor inundo la cara del pelinegro, Giyu san, pensó tal vez no fue mala idea aceptar esta misión, nuevamente las palabras del joven de cabellos negros llegaron a su mente:
No se preocupe señor, el chico estará bien solo debe aplicarle este aceite en las heridas y una cosa más, esta técnica no se puede deshacer, no se como le explicará esto pero, hay mucha gente que paso más de la mitad de su vida con las secuelas de los ataques, y yo conozco muchas de ellas señor. Con esto dicho el joven se retiro.
¿Secuelas? ¿Efectos secundarios?¿ que quería decir? Tomioka sintió un dolor ligero en la cabeza, salió a la ventana para observar la noche y se quedo helado al ver una escena totalmente confusa
¿Un joven amamantando a un bebe? abrió sus ojos para observar más detalladamente, había otro a una cuadra y otro caminando, al fijarse más detenidamente, el llevaba dos niños, acaso esa era la técnica demoniaca? sin decir una palabra más salió de la habitación y se topó con el joven misterioso.
''Así es señor, la técnica demoniaca es algo confusa, pero no causa dolor ni incomodidad''
''¿Y tu como sabes eso?'' Tomioka estaba enojado, ¿Cómo alguien desconocido se atrevía de hablar de esa manera?
El muchacho hizo enfoque en su vientre y cuando tomioka hizo un esfuerzo con sus ojos, solo quedo impresionado.
''Tu también fuiste atacado''
''Así es'' sin decir más el muchacho salió de la posada dejando a un Tomioka estupefacto.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
En la "última batalla contra Muzan" los pilares lo dieron todo, incluso los cazadores comunes dieron su vida para proteger a sus superiores, pero todo valió verga claramente porque hay un demonio suelto en un pueblo pero ¿De donde salió? este es un secreto que los pilares tienen muy bien guardado y es que Muzan no murió. La poción de Tamayo lo redujo a un triste demonio común y claro, los pilares y el común de la gente pensaban que morir sería demasiado piadoso para un hijo de perra como el, lo amarraron y encerraron en un sótano donde Tamayo hacía experimentos con él.
¿Como escapó?
Bueno esa es una historia compleja y ni siquiera los pilares se lo explican.
Lo que importa en estos momentos es detener al único demonio en el mundo y acabar con él esta vez para siempre.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Estoy acabado ¿alguien puede salvarme?
Un chico rubio había sido arrojado a un futón salvajemente mientras sentía como su ropa era arrancada con fuerza, todo su cuerpo temblaba, sentía espasmos recorrer su cuerpo, él tenia un secreto, todos tienen un secreto ¿verdad?
Un peliblanco de ojos de ojos carmesí brillante lo observaba con perversión...oh si, mucha perversión, su cuerpo estaba caliente muy caliente y solo podía desquitarse de esa calentura con una persona.
Y esa persona era un frágil rubio gritón, al que no le gustaba, me atrevería a decir que estaba asqueado de ser la "propiedad privada" de Uzui, el tranquilamente podría patearle las bolas al perverso ser que estaba chupándole el cuello casi devorándolo, claro, podría escapar de ahí pero tenía un problema, El en lo más profundo se su corazón amaba al peliblanco y le encantaba como lo destrozaba por dentro cuando el lo necesitaba, Zenitsu no lo quería admitir, pero si el no fuera un orgulloso de mierda estaría follando todos los Días con su superior.
El rubio estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió las grandes manos de Uzui voltearlo para que quede boca abajo y luego una de sus manos jalar su pezón derecho mientras la otra elevaba su vientre para que su trasero quede expuesto frente a la cara del mayor, no habían palabras, los dos parecían estar en su propio mundo pero eso termino cuando Zenitsu libero un gemido sonoro al sentir la lengua de Uzui rodeando su entrada trasera.
Tardaste en hacerte notar bombón- El mayor estaba sonriendo mientras sentía el cuerpo del rubio estremecerse debajo de él, volvió a llevar su lengua a la parte baja de Zenitsu y comenzó a succionar sonoramente con la intención de calentar a su "pareja", cosa que salió muy bien ya que Zenitsu comenzó a gemir cada que él volvía a adentrar su lengua en su cavidad.
Relájate- La lengua del mayor salió del rubio e introdujo dos dedos dentro de la cavidad, sacándole lágrimas y gemidos al pobre chico que estaba a su merced, sin capacidad de defenderse, y talvez sin previo consentimiento, pero importa una mierda porque ese rubio iba a ser suyo, cueste lo que cueste.
Uzui no era un tipo dulce a la hora del sexo, y el pobre muchacho estaba a punto de llevarse una sorpresa, muy placentera a decir verdad pues el gran falo de su superior entró sin aviso alguno en él, un gemido sonoro acompañado de un grito ahogado resonó en la habitación, sin pena alguna Uzui cargó al menos y lo sentó en su falo mientras lo subía y bajaba mientras Zenitsu no podía hacer otra cosa más que lamentarse y disfrutar de la situación, de verdad, ese rubio lo estaba disfrutando por dentro, sin embargo nunca lo iba a admitir, NUNCA.Zenitsu despertó en un futon cómodo, totalmente desnudo, sus pezones estaban hinchados y su entrada estaba goteando a borbotones.
Mierda...
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
que acabo de hacer
chau besos en la kola MUAAAK
ESTÁS LEYENDO
ღ Accidente ღ
FanfictionEra imposible, esa técnica de demonio nunca iba a desaparecer de su cuerpo, todo por culpa de ese ''Accidente'' 『♡』Giyutan