Narra Anne :
Me encontraba en la Estación de King's Cross acompañado a mi hermano Archie, el tren era muy bonito ya ansiaba poder ir Hogwarts pero aún no tenía la edad suficiente para poder ir. Tía Tonks estaba conversando con alguien un poco alejado de donde nosotros estábamos.
Miraba la estación con mucho entusiasmo, Archie lo notó y me dijo.━━━No te preocupes Anne ya falta poco para que puedas ir a Hogwarts y podremos pasar más tiempo juntos ──dijo sonriente.
━━━Si y estoy muy emocionada por cumplir 11 , ya solo me faltan 2 años ──Mencioné en tono soñador.
━━━Valla enserio estas emocionada por ir ──Respondió Archie
━━━Pues claro tonto, llevo esperando ir a Hogwarts desde que tu fuiste.
━━━Hey! No me llames tonto, te pueden escuchar y pensaran que en verdad soy un tonto ──Parecía algo molesto
━━━Pues si lo eres ── y solté una pequeña risa y Archie me miro con algo de molestia-
━━━Bueno bueno ya me tengo que ir ──Me puse triste al escuchar que ya se iba enserio quería a mi hermano y es lo único que me queda, así que me entristeció el hecho de que no lo vería en algunos meses, aunque las anteriores veces me había pasado lo mismo.
Vi como tía Tonks se acercaba a nosotros, al parecer ya había terminado su conversación con aquella persona que yo no conocía.
━━━El tren ya va a partir ,Archie será mejor que ya subas ──Tía Tonks tenía razón el tren enserio ya iba a partir.
━━━Si tía ──Se acercó a mi lado y me dijo ──Nos vemos pronto enana ──para luego darme un abrazo.
━━━Te extrañare mucho Archie ,cuídate si? ──No se en que momento mis ojos se habían cristalizado y Archie lo notó.
━━━Anne no te pongas triste te escribiré lo más seguido que pueda, ¿Me prometes que te portadas bien? ──Archie sabía que siempre me ponía emotiva cuando se iba a Hogwarts porque los dos sentíamos eso, aunque el se hacía el fuerte.
━━━Si Archie ──le di un beso en la mejilla y el subió al tren
El tren ya estaba empezando a moverse y vi como asomaba su cabeza para darnos un último adiós.
━━━Te quiero! ──Fue lo último en decirle aunque mejor dicho gritarle.
━━━Yo más enana! ──Y el tren aceleró más y poco a poco de fue perdiendo de vista.
━━━Anne no te preocupes el estará bien no hay lugar más seguro que Hogwarts! ──Y tenía razón ,en Hogwarts estaba el mejor mago de todos como director ,el estaba seguro allá.
━━━Si tía tienes razón ──Me dedicó una sonrisa para quedarme más tranquila.
Luego nos dirigimos a casa para poder preparar el almuerzo, ayude a mi tía y luego fui mi habitación a jugar con mi osito de peluche llamado Señor Tod. Me la pase jugando al té con el osito ya mencionado y mis demás juguetes, luego tía Tonks me llamó para almorzar había preparado guiso ,mi favorito.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Narra Archie:
Ya había entrado al tren y me dispuse a buscar un vagón vacío , lo cual no logré ya que todos estaban llenos así que tenía que seguir buscando.
Encontré uno casi vacío ya que había un niño hay sentado así que decidí entrar, me propuse a hablarle.
━━━Emm.. Hola me puedo sentar aquí? ──El niño voltio a verme y dijo
━━━Amm.. Pues si estoy yo solo aquí ──Me hizo recordar a mi en primer año.
━━━Pues ya no más ──le di una sonrisa cálida a lo cual el también sonrió
━━━Me llamo Oliver, Oliver Wood
━━━Un placer Oliver, yo me llamo Archie tengo 13 y tú debes tener 11 verdad?
━━━Si es mi primer año en Hogwarts ──lo dijo algo nervioso así que quise ayudarlo a que no se sienta así.
━━━No estés nervioso , todo saldrá bien ──Escuche un ruido afuera del vagón y la puerta se abrió , era nada más y nada menos que Percy Weasley mi mejor amigo.
- Paradise -
Es mi primer Fan fic, lamento si hay faltas ortografícas o si la trama no es buena, está historia la escribí en el 2022 pero le di unos cuantos cambios
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 -Oliver Wood
FanfictionEsta historia es sobre Anne Delaguer y desde ya te digo que esta no es una historia con un final feliz así que puedes seguir buscando una en la cual tenga un fin de cuento de hadas... Inicio: 04/05/2022 Fin: ???????? ⚠️Los personajes le pertenecen...