| 03 |

30 4 0
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Narrador ????? :

Ya habían pasado aproximadamente tres meses desde que el joven Archie fue a Hogwarts a cursar su tercer año y de haber conoció al encantador niño Oliver el cual es muy unido a él, Percy y claro los gemelos.
El y su hermana se enviaban cartas en las cuales relataban lo que les pasaba, cada nueva novedad extraordinaria que había.

Como saben Diciembre es la época más feliz de todas, claro que para algunas personas hay festividades más importantes ,pero para aquellos hermanos esa era su época preferida, supongo que sabrán el porque pero si no lo saben se los diré. Archie volvería a casa para ver a su hermana por las vacaciones, lo cual significa pasar tiempo en familia con las personas que añora.

Archie siempre quería pasar el tiempo con su hermana en las vacaciones ya que era lo único que le quedaba , aparte de su tía claro está.

A veces la vida es muy cruel y vil al separar a aquellas familias felices y amorosas ,ese caso era el de los Delaguer que sin duda no merecían aquel pesar al quedarse sin padres. Aunque hay personas más desafortunadas en la vida nos centramos en ellos a los cuales añoro mucho, ya sabrán el porque.
Supongo que quizá se pregunten como los padre de los ya mencionados hermanos murieron y si no lo hacen pues deberían ya que su fallecimiento es todo un misterio por resolver. Pero todo a su tiempo ...

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Narra Archie:

Ya mañana eran las vacaciones así que me encontraba ordenando mi maleta ,note que Percy también estaba empacando.

━━━Percy puedes venir unos días en las vacaciones si gustas ──Tenía planeado invitar a mi mejor amigo, Oliver y los gemelos a que vengan unos días a mi casa , ya había escrito a tía Tonks sobre lo que haría y me dio una aprobación.

━━━Si claro que vendré, te escribiré el día que iré.

━━━Bien, a por cierto invitaré a a los gemelos y Oliver ¿no te molesta verdad?

━━━A pues no ,estará bien que socialicen, aparte Oliver me cae bien y mis hermanos pues ni que decir.

━━━Jajaja si no hay mucho que decir de los gemelos, bueno iré a buscar a Oliver ¿le podrías decir tu a los gemelos?

━━━Si no te preocupes por eso, se los diré.

━━━Bien ya vengo ──Y procedí a buscar a Oliver, seguro esta en las gradas de el equipo de Gryffindor en el campo, le gustaba estar en aquel sitio porque en una ocasión me dijo que ese lugar le agradaba mucho y la mayor parte de su tiempo libre se la pasaba hay o con los gemelos.

Y como había previsto hay estaba sentado en las gradas, me acerque a el y claramente primero lo salude, cortesía ante todo, eso decía papá.

━━━Hola Oliver, ¿Qué tal?, ¿Cómo estás?

━━━Hola Archie, Amm pues estoy bien y tu ¿Cómo estas? 

━━━Muy bien, pero venía a preguntarte si querías venir unos días a mi casa por las vacaciones, también estarán los gemelos y Percy.

━━━Oh pues no lose, primero le tendría que contar a mi mamá haber que me dice.

━━━Claro no te preocupes, me escribes el día que puedas venir y así le digo a Percy.

━━━Esta bien, iré a alistar mi equipaje hasta luego Arch.

━━━Hasta luego Oli.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Narrador ?????:

Ya el joven Archie estaba en el tren camino a la estación junto a su mejor amigo Percy, estaban charlando sobre los dulces que vendían en el tren, vaya conversación la de los amigos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Narra Archie:

━━━Bien ya llegamos, ya quiero ver a mi hermana ──Dicho esto empecé a bajar mi equipaje y ya alistarme para salir, Percy imitó mi acción, ya estábamos listos.

━━━Archie le preguntare a mis padres si me dejan a mi y mis hermanos ir a tu casa.

━━━Claro ,iré bajando ──Así empecé a dirigirme a la salida del tren, al llegar vi a mucha gente así que empecé a buscar a mi hermana y tía Tonks.

Hasta que al fin las divise estaban en una esquina, tía Tonks hablando con la madre de Percy y Anne estaba hablando con Ginny. Me empecé a acercar hasta que mi hermana me vio y vino corriendo a mi.

━━━Archie! ──No dijo nada más ya que me abrazó y le correspondí el abrazo.

━━━Hola enana, yo también te extrañe ──Note como tía Tonks se nos acercaba.

━━━Hola Archie, te extrañamos mucho, ¿Cómo te fue? 

━━━Bien tía y yo también las extrañe.

━━━Archie ¡a que no sabes lo que hice ayer! ──me dijo que mi hermana con una gran sonrisa, ahora que habrá hecho.

━━━¿Que hiciste?

━━━Pues hice una nueva corbata para el señor Tod, con temática navideña tía Tonks me ayudó ──A mi hermana le encantaba ese osito, así que siempre le hacia un gorro o pantalones , claro con ayuda de la tía Tonks.

- Paradise -

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 -Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora