━━━Que bien ,pasa ──Dijo agarrándome la mano para conducirme hacia donde al parecer habían juguetes.
━━━Estos son mis juguetes así que pensaba que podríamos jugar a la cocina ¿Qué te parece? ──Me lo pregunto de uno manera tan dulce que obviamente dije que me parecía bien.
━━━Oye y ¿Cuál es tu nombre? ya que no creo que te llames Oli ──Cierto no me había presentado adecuadamente.
━━━Me llamo Oliver, Oliver Wood.
━━━Anne Delaguer, un placer señor Wood ──dijo estrechando nuestras manos en un saludo.
━━━Es también un placer conocerla señorita Delaguer ──Mencioné siguiéndole el juego.
━━━Señor Wood ¿quisiera usted un pedazo de pastel de mentiras? ──dijo Anne entre risas.
━━━Por supuesto será todo un honor ── Dicho esto me senté para que luego ella imitara mi acción y sentarse a mi costado.
━━━Bien entonces el señor Tod se lo preparara, es el mejor chef que hay en toda esta habitación.
━━━¿Así? Pues habrá que averiguarlo ──Ella solo se reia y me di cuenta de que Arch tenía razón, su hermana me cayó muy bien toda la timidez que sentía al principio se fue al ver lo amable que era ella.
Ella agarró al señor Tod y lo puso a cocinar al pedazo de pastel, su cocina de juguete era linda, me dio gracias la manera en la que fingía que el osito andaba preparando algo super delicioso en la cocina haciendo que agarre unas ollas de juguete y las pusiera en ¿el horno?, la verdad no tenia idea de si un pastel se preparara así pero ¿quién soy yo para juzgar?
━━━Señor su pastel de mentiras está terminado ──dijo Anne sacándome de mis pensamientos .
━━━Haber hay que poner al señor Tod a prueba ──Ella me dio un plato de juguete que estaba vacío donde supuestamente estaba el ya mencionado pastel.
━━━Y ¿no lo probara señor?
━━━Si solo estaba observando la presentación eso también es muy importante.
━━━Cierto tiene razón mi estimado ──dijo ella y yo finjo probar el pastelito.
━━━Ajam haber pues creo que es delicioso, señor Tod tiene mis respetos.
━━━Si era obvio que dirías eso dahh es el mejor chef del que hablas novato.
━━━Uy pues bien no sabía que era de alta clase señorita Delaguer ──Ella se limitó a sonreír para luego levantarse e irse a una cómoda a buscar algo, cuando regresó tenía una especie de cajita marrón en las manos.
━━━Oli en esta cajita hay nada más y nada menos que... Liguistas de colores! ¡Para hacer pulseras de la amistad!
━━━¿Pulseras de amistad? ──La verdad nunca habia visto unas porque no era alguien de muchos amigos por donde vivía, a las justas sabía el nombre de unos que otros vecinos cercanos, solo eso.
━━━Sí haremos unas, ya he hecho unas antes te encantaran.
━━━¿Las hiciste con Archie? ──Supuse eso porque bueno fue la única persona que vino a mi mente.
━━━Si y también con mi amigo Ronnie, las hicimos la Navidad pasada, el es genial y seguro hoy lo conoces en la cena cuando venga con su familia ──Mencionó Anne de manera muy alegre.
━━━¿Ronnie? ¿Quién es ese? ──Pensé en un hermano de percy cuando escuche lo ultimo por lo de Ron , Ronnie ¿lo mismo no?
━━━Es el hermano de Percy, tiene mi edad y le dicen Ron seguro Percy te comentó sobre él en alguna ocasión ──Recordé el día en el tren cuando el pelirrojo lo mencionó y Archie le dejó en claro que Ron y su hermana eran SOLO AMIGOS.
━━━Pues si Percy me comentó algo de él.
━━━Bueno ¿Cuáles son tus colores favoritos? Supongo que ¿los de tu casa verdad?
━━━Éstas en lo correcto ──Obviamente los de Gryffindor eran los mejores colores, me gustaba el hecho de estar hay.
━━━Suerte que tengo de color amarillo y rojo, yo los haré de los mismos colores solo que con diferentes dijes, ¿Qué opinas?
━━━Opinó que esta bien pero ¿las pulseras de amistad son para amigos verdad? ──Luego me di cuenta de la tontería que había dicho.
━━━Pues si Oli de eso tratan ¿de que mas pensabas que trataban?
━━━Si losé dije algo sin sentido pero, entonces eso significa que ¿seremos amigos?
━━━Oliver ──dijo acercándose a mi── ya somos amigos ──eso me hizo sentir bien.
━━━¿Sabes? Me caes muy bien y por eso siento que podremos ser mejores amigos en un tiempo algo como dos hermanos perdidos, que Archie no se entere que dije eso eso.
━━━Jajaja si no te preocupes y tú también me caes bien algo así como una hermana también ──Y si era cierto en estos minutos que estuvimos juntos me divertí mucho.
Narra Archie:
Vi como Oliver subía por las escaleras hasta perderse de vista entre los oscuros escalones.
━━━Así que ahora ¿quieres que Oliver salga con Anne o que? ──Me quede procesando lo que acababa de decir mi mejor amigo.
━━━¡Que! Claro que no pelirrojo solo quería que se conozcan porque se que se llevarían bien ──Porque claro esa era mi única intensión no nada como lo que dijo Percy.
━━━Pues cuando te dije que Ron extrañaba a Anne no parecías feliz ──Tenía razón ese día no reaccione de la misma manera que ahora.
━━━Puff porque conozco bien a Oliver y sé que su único amor serán su escoba y el Quidditch en cambio a Ron no lo conozco tan bien como para estar seguros de eso ──Lo de el amor de Oli por la escoba y eso era porque siempre nos hablaba sobre una cosa Quidditch el se sabia muchas cosas sobre eso, era todo un experto.
━━━Buen punto y creo que deberíamos sacudir ese sitio está algo sucio ──Percy señalaba el escondrijo del elfo doméstico Kreacher con el cual no nos llevábamos bien porque al igual que el cuadro de la señora siempre nos andaba dando gritadas.
━━━Es el hogar del elfo y créeme que no te quieres acercar hay, casi nunca lo vemos solo sale de noche, dice que no merecemos ser vistos por él ya que deshonramos la casa de sus amos y cosas de esas, todo un amor el elfo.
━━━Auch que cruel ──Ese Kreacher era más que cruel, recuerdo que hasta hace algunos años me daba miedo porque nos contaba historias terroríficas de cosas malas que haría si nos mentíamos con el y agarrábamos cosas valiosas.
━━━Si ni que lo digas, me generó traumas a los 9 años.
-Paradise-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 -Oliver Wood
FanfictionEsta historia es sobre Anne Delaguer y desde ya te digo que esta no es una historia con un final feliz así que puedes seguir buscando una en la cual tenga un fin de cuento de hadas... Inicio: 04/05/2022 Fin: ???????? ⚠️Los personajes le pertenecen...