| 02 |

29 6 0
                                    


━━━━━━✧❃✧━━━━━━

━━━Percy! no te había visto te estuve buscando ──El pelirrojo parecía algo molesto.

━━━Hola Archie, bueno estaba ayudando a mis hermanos ,ya sabes los gemelos ──Uy ya entendía el enojo de mi amigo, sus hermanos eran un poco más relajados y divertidos, Percy era todo lo contrario a eso, siempre tenían desacuerdos ya que una Navidad la pase en la madriguera con mi hermana y tía Tonks.

━━━Oh ya entiendo tu enojo ──En eso me di cuenta que Oliver estaba mirándonos, así que decidí incluirlo.

━━━Percy te presento a Oliver, Oliver te presento a Percy ──Ambos se miraron y se saludaron.

━━━¿Vas a entrar a primer año? ──Dijo Percy, Oliver asintió .

━━━¡Estará en el mismo año que los gemelos! Seguro y se hacen amigos ──Oliver me voltio a ver confundido.

━━━¿Los gemelos? ──Cierto el no sabía de la existencia de los muchos hermanos de Percy.

━━━Son mis hermanos, bueno dos de ellos ──Oliver parecía aún más confundido.

━━━¿Dos de ellos? ,¿cuántos hermanos tienes? ──Solté una pequeña risa ya que sabía que Percy tenía 6 hermanos.

━━━Tengo 6 hermanos, yo soy el tercer hermano ──Y Percy empezó a explicar sobre las edades de sus hermanos, Oliver parecía muy interesado, quizá no tiene hermanos y le da curiosidad saber sobre el tema .

━━━Wow, ¡debe ser genial tener 6 hermanos! ──Volteo a verme a mi y me pregunto── Archie, ¿tú tienes hermanos?-

━━━Si, tengo una hermana de 9 años, se llama Anne se quedó en casa con mi tía ──En eso Percy preguntó.

━━━Oh la pequeña Anne , ¿Cómo está? Ronnie me estaba preguntando por ella, al parecer se hicieron buenos amigos en Navidad.

━━━Pues ella está bien y dile a Ron que SU AMIGA Anne, esta perfectamente bien ──Creo que deje muy en claro el AMIGA porque soy un hermano mayor algo celoso, ella aún es muy pequeña para pensar en chicos, no se si Ron sepa eso.

━━━Si Archie me queda clarísimo que son SOLO AMIGOS ──Hablo Percy, el y Oliver empezaron a reír.

━━━Ya veras cuando Ginny esté más grande estarás igual ──Bien pues no iba a quedarme callado.

━━━Hey! ,Bueno ¿tienen hambre? ──Oliver y yo asentimos.

━━━Esperemos a la señora del carrito ──Mencione, los tres estuvimos de acuerdo en esa decisión. Y así estuvimos, comimos y luego de un largo rato llegamos a Hogwarts.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Percy y yo nos dirigimos al gran comedor no sin antes darle buena suerte a Oliver, los tres nos habíamos hecho buenos amigos. Ya estábamos sentados en la mesa de Gryffindor esperando a que entren los de primer año.

Ya estaban entrando los nuevos alumnos, divise a Oliver se veía nervioso. Empezaron a llamar por lista y varios niños iban quedando en distintas casas, hasta que al fin llegó el momento de Oliver.

━━━Oliver Wood! ──llamó la profesora Mcgonagall-

El se acercó a la banca colocada junto a la profesora Mcgonagall para poder ponerse el sombrero seleccionador. Tuvimos que esperar unos minutos para por fin saber la casa en la que estaría seleccionado, y llegó el momento el Sombrero habló.

━━━Gryffindor! ──Todos los miembros de la casa empezaron a aplaudir , luego Oliver tomó asiento junto a los gemelos que también habían sido seleccionados a la ya mencionada casa.

Ya había empezado el gran banquete de comienzo de año el cual me encantaba, luego de terminar nuestro prefecto llamó a los de primero para mostrarles el camino a la Sala de Gryffindor ,mientras que Percy y yo íbamos un poco más atrás que ellos, podríamos habernos quedado pero preferimos ir a la Sala común.

━━━¿Crees que los gemelos no rompan las reglas? , pero que pregunta la mía ¡por supuesto que las romperán! ──Percy solo me lanzó una mirada que decía que ojalá lo que diga no se cumpla, aunque claramente eso no pasará.

━━━Oye a que nosotros no éramos tan pequeños como los de primero ──En mi defensa yo recordaba ser más alto a los 11 años.

━━━No lo sé, quizás y tengas razón Archie.

━━━¿Y sigue tu vocación de ser prefecto? ──Percy me comentó que quería ser alguien muy respetable y esas cosas como trabajar en el Ministerio, la verdad yo ni siquiera se que quiero hacer al graduarme supongo que todo vendrá a su tiempo, eso es lo que siempre me decía mamá...

━━━Claro que sí y espero lograrlo, en dos años lo sabremos.

━━━Claro que lo lograrás , no conozco a nadie más aplicado y seguidor a las reglas que tú, en dos años cuando te den tu placa lo cual estoy seguro que pasará, te haré una celebración eh! ¿Qué te parece la idea?

━━━Me parece una buena idea.

Ya habíamos llegado a la Sala común , decimos sentarnos cerca del fuego y seguir nuestra plática.

- Paradise -


𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 -Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora