| 06 |

20 4 4
                                    

Narra Anne:

Estaba haciendo la pulsera de color rojo escarlata y amarillo para Oli, me esta quedando muy bien. Mientras que yo hacía eso, él estaba escogiendo un dije, era algo indeciso así que estuvo un buen rato así.
Cuando porfin termine la pulsera el ya había tomado una decisión, al parecer escogió una escoba, yo ya sabía que quería de dije así que se me hizo fácil terminar otra pulsera igual.

━━━Listo, ya esta tu pulsera junto con el dije de la escoba, y la mía de los mismos colores pero de dije una snitch dorada ──Que puedo decir el Quidditch es lo mejor.

━━━Wow te quedaron muy lindas, y que buen dije escogiste ──Gracias──Fue lo único que pude decir ante el cumplido pero luego para seguir con la conversación propuse hablar de deportes.

━━━Si me gusta un poco el Quidditch, aunque nunca lo he jugado Archie dice que es muy peligroso para una niña pequeña Puff, claramente son patrañas, a mi amiga Ginny le pasa lo mismo y creo que su caso es peor ya que tiene más hermanos que se lo dicen siempre ──A veces estaba agradecida de solo tener un hermano no como en el caso de la pelirroja.

━━━Bueno a mi me encanta el Quidditch, y respecto a tu problema, supongo que cuando ya vallas a Hogwarts y tengas tus clases de vuelo sabrás tu verdadero potencial y se lo dirás a Archie con más seguridad, a lo mejor y le pasa lo mismo a tu amiga ──Oli tenía razón, ahora solo faltaba esperar unos dos añitos más.

━━━Si, tienes razón ──sin dudarlo le di un abrazo a Oliver, sus palabras fueron muy motivadoras para seguir mi sueño de algún día ser profesional jugando Quidditch. 

Narra Oliver:

Sin previo aviso ella me dio un abrazo que me dejó sin palabras, yo solo quería que ese momento no terminara porque de cierta forma me transmitía paz, al parecer ya le había agarrado cariño a esa niña.
Pero me salí de mis pensamientos cuando sentí que la puerta de la habitación de Anne se abrió.

━━━Enana, dice tía Tonks que ──pero no pudo completar lo que estaba por decir porque se quedó viéndonos de manera algo confundida.

Anne rápidamente me soltó del abrazo para mirar a su hermano que ahora mismo parecía mas que serio, confundido.

━━━ Si Archie ¿Qué pasó? ──lo dijo muy nerviosa así que claramente estaba igual que yo.

━━━Bueno nada importante, pero ¿por qué estabas abrazando a Oliver?, ¿de que me perdí? ──Pues no se había perdido de mucho porque recién nos abrazábamos hasta que entro.

━━━Esque, bueno pues... Estábamos haciendo pulseras de amistad y luego pues ──Dijo Anne lo más bajo posible.

En eso entró alguien más a la habitación, era un pelirrojo del mismo tamaño que Anne por lo que supuse que era el hermano de Percy porque se que todos ellos eran pelirrojos y pecosos.

━━━¡Anne! ──grito el niño y se lanzó a ella en un abrazo.

━━━¡Ronnie! , que bueno verte te extrañe mucho ──dijo ella correspondiendo el abrazo.

Narra Archie:

Ahora mi hermana se estaba abrazando con Ron, qué necesidad la de repartir tantos abrazos.

━━━Bueno bueno ya sepárense tampoco es como que no se vieran hace 10 años ── dije rápidamente apartándolos un poco.

━━━H-hola Archie ──me saludó el niño.

━━━Hola a ti también Ron ──El solo me sonrió al ver que ya no estaba tan serio como hace un rato. 

━━━Bueno ya bajen qué tía Tonks quería que la ayuden a preparar chocolate caliente ──Recién recordé lo que mi tía me encargó decirles, lo se algo olvidadizo de mi parte.

━━━Si claro vamos Ronnie, tu también ven Oli ──mencionó Anne.

━━━Primero hablaré con Oliver, mejor ve yendo con Ron, en un momento los alcanzamos ── Note como mi hermana antes de irse me miró de una manera algo confusa por lo que le dije.

━━━Oh okey Arch ──y sin más que decir salió de la habitación con Ron al lado.

Ahora dirigí mi vista al castaño quien se notaba nervioso porque no sabia de que queria hablar con el o por lo menos suponía.

━━━Oliver ¿porque estabas abrazando a mi hermana? ──Se lo pregunte de manera curiosa no enojado, porque solo tenia curiosidad, creo.

━━━Estem bueno esque ella me comentó que pues que le gustaba el Quidditch y que tu pensabas que era peligroso ──Bueno eso era cierto Anne no puede jugar Quidditch siendo aún tan pequeña, tenía que cuidarla y eso era peligroso para ella.

━━━Y bueno, se podría decir que le di ánimos a que no se rinda y me abrazo ──Bueno no me sorprende que lo haya abrazado viendo mejor las circunstancias, ella es una persona muy cariñosa, vi muchas veces como demuestra afecto a las personas que quiere como Ron.

━━━Bueno entiendo Oliver, y ¿Qué tal te cae mi hermana? ──Esa era otra duda que me había surgido mientras pensaba lo de el afecto.

━━━Pues es muy buena persona y amable ──Mayormente así era como la describían.

━━━Si Anne es así, también te quería decir que no me molestaría del todo que seas un buen amigo suyo porque me caes bien y te conozco.

━━━¿De verdad? , yo pensé que te molesto que me abrazara y por eso me preocupe cuando querías hablar conmigo ──Bien tenía razón pero confió en él y siento que tambien lo quiero como un hermano menor algo que siempre había querido, no es que no quiera a Anne solo que a veces me daba curiosidad cómo sería tener también un hermano pequeño.

━━━En cierta forma me molesto pero tu la ves como una amiga y no de otra forma ¿verdad?  

━━━Si claro que solo la veo como una buena amiga  ──eso es bueno por lo menos se que en algún momento él podrá cuidar de ella como lo hago yo.

━━━Jajaja si ya lo se Oli solo bromeaba, ahora vamos a la cocina, que Ron se puede acabar el banquete  ──Y conociendo a Ron seguro ya a de estar comiéndose algo como un pay de manzana o así.

Paradise

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 -Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora