Editado.
✨Dedicado a: @lunastylesirwin✨
Cameron y tú han estado muy distanciados estos últimos días.
Por tu mente solo pasan aquellas aterradoras ideas de que tal vez el ya no te quiere o tiene a otra.
Cada interrogante tiene su respuesta, y yo estoy lista para dártela.
— ¿te encuentras bien? — pregunta Aaron al verte tan pensativa.
— Aaron, no voy a mentir, la verdad es que lo extraño, y por más que trate de buscarle una razón lógica a esto no entiendo. Se marchó sin decir nada — respondiste al borde de las lágrimas.
— De algo si estoy seguro ____, te ama —
Negaste.
— Si me amara no se hubiera ido — murmuraste.
— Él esta pasando por un mal momento ___, debes entenderlo —
Enarcaste una ceja.
— Aaron, ¿estás escuchándote? —
Preguntaste tratando de calmarte un poco.— Ya verás que pronto él regresara y caerás rendidita de nuevo — dijo riendo.
Un mes después...
Ya habían pasado varias semanas desde que tuviste aquella charla con Aaron.
Te diste cuenta que no podías seguir asi y ahora estabas tratando de rehacer tu vida, dejando todo el pasado a tras.
En pocas palabras, a Cameron.
— ¡____! — gritaron detrás de ti.
Giraste buscando a la persona dueña de esa voz.
Estabas radiando felicidad, te habías despertado con el pie derecho, como dicen.
— Santo cielos, ¿Cameron? ¿Como te ha ido en todo este tiempo? — preguntaste sarcásticamente.
Él empezó a jugar con sus manos. Estaba nervioso.
— No muy bien que digamos. ¿Sabes? —
— No voy a pedirte una explicación, por que ahora no la necesito. Tengo prisa Cameron, ya sabes, cosas mucho más importantes — dijiste emprendiendo tu camino.
Pero el fue más ágil y te detuvo. Impactando sus labios contra los tuyos, ya no había salida...
Espero que te guste.♡
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines (EDITANDO)
Ngẫu nhiênEDITANDO. > Book number one < ▶Nash ▶Hayes ▶Carter ▶Taylor ▶Aaron ▶Shawn ▶Jack G. ▶Jack J. ▶Cameron ▶Matthew #65 de todo - 28 de Agosto 2016 #64 de todo - 3 de septiembre 2016 #70 de todo -3 de noviembre 2016 #111 de todo -15 noviembre 2016