Editado.
✨Dedicado a: @maluhoran1324 ✨
Sábado por la tarde.
Te encontrabas en tu habitación colocándote un traje de baño, hacia mucho calor y tu novio te había propuesto pasarte el día junto a él en casa.Tenían planeado hacer una pizza, ver una película y otras cosas más, realmente era una lista extensa... Que dudabas se cumpliera en un día.
Justo a las tres en punto de la tarde llegaste a la casa de Hayes y como de costumbre al verse, se besaron en forma de saludo.
— ¿Con que empezaremos de nuestra lista hoy? — preguntaste.
Él se encogió de hombros mientras reía. Ambos sabían que no cumplirían ni la primera parte de la lista, siempre ocurría lo mismo.
— ¿Te he dicho que te amo? — preguntó, tú sin entender mucho a qué venía la pregunta asentiste.
– Creo que unas cincuenta mil veces por día — respondiste, obviamente exagerabas, pero él cada día te recordaba que te amaba aunque llegara a sonar muy "empalagoso".
— ¿También te he dicho que estas sexy? —
Negaste intentando no reír.
Soltaste un pequeño grito cuando tú cuerpo dejo de hacer contacto con el suelo.
En un rápido movimiento Hayes había logrado cargarte sobre su hombro.
— ¿Que ha ocurrido con la pizza que se supone haríamos y el día en la piscina? — preguntaste.
Hayes, aún sonriendo, se encogió de hombros.
— Eso podría esperar. Ahora solo quiero mantenerte muy cerca de mi — respondió.
Sus brazos te mantenían rodeada y te quedaste allí, escuchando los latidos desenfrenados de su corazón.
Algo andaba mal.
Hayes estaba preocupado, tal vez asustado por alguna razón desconocida para ti.
— Ojos bonitos, ¿hay algo que aún no sepa? —
Él suspiró, pero no respondió.
Era el momento exacto para preocuparte, el momento exacto para hacerle saber que estabas allí con él.
Te soltaste de su agarre y dejaste un pequeño beso en sus labios.
— Sabes que siempre que me necesites aquí estaré, siempre que quieras hablar voy a escucharte Hayes... Y amarte con cada jodida parte de mi ser — susurraste.
— Es difícil ¿sabes? —
— Podemos hacerlo fácil, juntos, solo si tú me permites saber lo que te atormenta —
— ¿Te ha pasado que tienes un sueño que cada día parece más inalcanzable? Sientes que tu vida solo tendrá sentido cuando logres cumplir ese sueño y te asustas al pensar que no podrás cumplirlo... —
— Hayes... Se lo que se siente, tú eras mi jodido sueño inalcanzable y ¿donde estoy? —
Él sonrió con nostalgia. —Estoy contigo ahora, siendo totalmente feliz a tu lado... No permitas que eso te ponga mal, deséalo tanto hasta que el universo se harte de la misma petición y no le quede de otra que cumplírtelo.— Creo que es una de las cosas más bonitas que he escuchado en los últimos días —
— Te equivocas, ¿y todos los te amos que te he dicho? — preguntaste riendo.
— Son más que bonitos, increíbles — Aseguró antes de juntar sus labios con los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines (EDITANDO)
De TodoEDITANDO. > Book number one < ▶Nash ▶Hayes ▶Carter ▶Taylor ▶Aaron ▶Shawn ▶Jack G. ▶Jack J. ▶Cameron ▶Matthew #65 de todo - 28 de Agosto 2016 #64 de todo - 3 de septiembre 2016 #70 de todo -3 de noviembre 2016 #111 de todo -15 noviembre 2016