Editado.
" Estoy bien "
Esa era la tipica frase con la cual le respondia a todo el mundo cuando me preguntaban sobre aquel tema.
Por mas dolida que estuviera sonreia y les respondia... Aunque fuese una gran mentira.
No estaba bien sin él
Era molestoso, en todo el sentido de la palabra, que siempre me preguntaran:
¿cómo estas? o ¿ya lo superaste?
Sabiendo yo perfectamente que por mas segura que respondiera nunca creerían mis palabras.
Deslizaba el dedo en mi celular, checando las publicaciones de mis amigos y de las personas que seguia.
Me detuve al ver su reciente publicación.
Mi corazón se estrujo.
Parece que a él le ha ido perfecto despues de todo, a lo mejor ya me supero...Mi vista empezó a nublarse, eso solo dejaba claro una cosa y era que pronto las lagrimas empezarían a salir sin permiso alguno.
Inhale y exhale, no debía llorar, no debía llorar.
Salí de la aplicación y marque el número mi mejor amiga.
— Niña del mal, al fin te dignaste a llamarme — medio grito.
Rodé los ojos; su voz llegaba a ser tan chillona que molestaba en algunas ocasiones, no exagero.
— Como digas. Necesito despejar la mente y no hay nada mejor que pasar la noche viendo películas junto a mi mejor amiga, así que... si te parece, te das una vuelta por acá — le digo esperando que no vuelva chillar como segundos atrás.
— ¡Al fin! pensaba que te quedarías la vida entera sin llamar a tu mejor amiga — respondió.
Podía apostar que estaba sonriendo mientas que con el hombro tomaba el teléfono y miraba sus uñas.
— No digas eso ni de chiste, ¿me escuchaste? —la reprendí.
— ¡POR DIOS! es solo una broma —sus carcajadas inundan mis oídos. — en diez minutos estoy allá niña del mal.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines (EDITANDO)
RandomEDITANDO. > Book number one < ▶Nash ▶Hayes ▶Carter ▶Taylor ▶Aaron ▶Shawn ▶Jack G. ▶Jack J. ▶Cameron ▶Matthew #65 de todo - 28 de Agosto 2016 #64 de todo - 3 de septiembre 2016 #70 de todo -3 de noviembre 2016 #111 de todo -15 noviembre 2016