Una larga vida juntos... || Shawn✨✅

4K 193 14
                                    

Editado.

Finalmente había llegado él día tan esperado; Hoy me casaría con él hombre que amo y la emoción que estoy sintiendo justo ahora es indescriptible.

Las famosas mariposas aletean rápido y fuerte en mi estomago, mis manos están temblorosas... ¡estoy demasiado nerviosa joder!

Mamá me ha pedido que me calme pero no puedo hacerlo, no cuando solo faltan dos horas para unir mi vida con la de él.

Tengo una amplia sonrisa que a decir verdad no se me ha quitado desde que desperté, a lo mejor suena exagerado pero siento que es así.


— ____, tu hermano está al teléfono — grita mi mejor amiga.

Me acerco a ella y tomo él teléfono.

— ¿bueno? — susurro; casi no puedo hablar de los nervios.

— hermanita, ¿como va todo? — pregunta desde la otra linea.

— tengo los nervios de punta, te necesito idiota — le respondo moviendo mi pie derecho.

— ¿seguirás necesitándose cuando seas ____ Mendes? —

Puedo jurar que está sonriendo mientras espera mi respuesta, que es demasiado obvia.

— eres mi hermano mayor, siempre te necesitaré — susurro.

Mamá escucha atentamente lo que digo y seca unas cuantas lágrimas que se les han escapado, creo que todos andamos muy emotivos el día de hoy.

— te adoro un montón piojo — Murmura. Acerco más él teléfono a mi oído tratando de imaginarme que estarán haciendo los chicos. — Shawn manda saludos

— Pasame con... —

Y justo ahí la llamada finaliza, por lo visto todos estaban en contra de que nos comuniquemos ahora.



Él tiempo corría y mis damas de honor por igual, la habitación estaba un poco desordenada; Habían cajas de zapatos por un lado, bolsos por otro, en pocas palabras, un desastre.

Pero era divertido aunque los nervios aun seguían presentes.

Faltaban unos cuarenta minutos para la boda y necesitábamos relajarnos de alguna u otra forma, así que puse música, justo lo que todas necesitaban para calmarse.


— ¡Debemos salir en veinte minutos! — grito mamá con cara de horror al vernos a todas bailando.

— necesitaban un respiro — rió la mamá de shawn.
Tiró de mi mano, alejándome de las demás y dando un suspiro dijo
— ____, te agradezco tanto por hacer feliz a mi hijo

— no hay nada que agradecer, lo amo demasiado.—

Fue lo único que pude responderle.

Con ayuda de las chicas me coloque él vestido de novia y sin darnos cuenta mi estilista nos tomo una foto.

— Te ves guapa, Shawn es un suertudo — dijo mi mejor amiga haciendo un extraño movimiento con sus cejas.
Reímos antes de darnos un gran abrazo. — tomaré tu celular y subiré la foto a tu instagram. Supongo que ahorita Shawn no está utilizando su celular.



Magcon's Imagines (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora