Llegada a Beacon Hills

414 52 0
                                    

Mientras caminaba hacia la puerta de la preparatoria, intentaba ignorar las miradas persistentes de las personas clavadas en mí, tal vez no fue buena idea poner en eso en mi guión, ignorando esos pensamientos, me enfocaría en disfrutar y seguir todo como lo tenía planeado, abrí la puerta caminando por el pasillo, captando la morada de todo estudiante que pasará por ahí, escuchando murmullos y corazones acelerándose, camine hasta que mis ojos captaron dos chicos que reconocí al instante.

Y mientras conectaba mis ojos con los de Stiles, sintiéndome nervioso y eufórico a partes iguales, Scott desviaba su mirada de mi hacia Stiles, mientras yo intentaba contenerme y no lanzarme encima de Stiles.

- Amigo, ¿Estás bien? - soltó Scott pasando una frente mano por los ojos de Stiles que no se despegaron de mi hasta que desaparecí en una esquina.

- ¿E-E-se quien era? - pregunto agitado el castaño

- Creo que es El hijo de los Wilson, ya sabes, la familia que se mudo aquí desde Nueva York.

- ¿Los Wilson, los que compraron medio Beacon? - pregunto curioso regresando la mirada al chico a su lado.

- Si, sin duda, ¿Porque? - cuestionó interesado.

- Creo que me enamore. - Confesó el castaño viendo a su amigo con un ligero sonrojo.

- ¿Que?,no, amigo lo acabas de conocer y ni siquiera has hablado con el. - refutó el pelinegro.

- Ya lo se, pero solo con eso me basta, ven, necesito saber en qué clases está. - anunció el castaño tomando a su amigo y empezando a caminar apresuradamente mientras el otro soltaba un suspiro cansado.

I'm The HybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora