Estaba algo preocupada, si bien me padre es algo estricto jamas me había hablado de la manera que lo esta haciendo ahora, solo se escuchan sus gritos, y puedo ver su rostro rojo por la ira.
-Elina, en que demonios pensabas!?. El collar no es un juguete, es peligroso!.
-Papá lo se, pero juro que....
-Que!? Enserió Elina? Crees que voy a caer en tus juegos? Ya mismo quiero el collar.-extendió su mano hacia mi.
-Papá debía usarlo si no llegaría tarde.-trataba de no perder el control.
-Debías!? Dijiste Debías!? ¡No, Elina, no era una obligación usarlo, por que no simplemente dejas de estar con el celular hasta altas horas y empiezas a ser más responsable!.
-Prometo que no lo volveré a hacer.-dije quitándome el collar.
-No, claro que no lo aras, yo me encargaré de eso.- y sin decir más se fue.
Subí a mi habitación y me quite la mochila.
-Ay! ¡Entre más viejo se pone peor es!. Ni que fuera tan estúpida.- di un largo suspiro y me tire a mi cama.
Sin darme cuenta desperté cuando me llegaron miles de mensajes, desbloquee mi teléfono y me di cuenta que era Neli.
NELI:
AMIGAAA, VISTE LO QUE PUBLICO SARA?
ELINA RESPONDEEEELINAAAAAAAAAAAAA
ELINA:
AQUI ESTOY RELAJA LA RAJA
EMM....NO,NO VI NADALITERALMENTE RECIEN DESPIERTO.
NELI:
PUES CHECA SU PERFIL.
AHORA.Rodé los ojos y me fui directo a el perfil de Sara, mi otra amiga, la conozco desde los cinco cuando se mudo acá a mi barrio, y tres semanas después conocí a Neli, eramos el típico grupo de tres.
Abrí mis ojos como platos cuando vi la foto y de inmediato llamé a Neli.
<Llamada>
Neli:LO VISTE!?
Elina: Ese acaso es Marcus?
Neli:Siiii, mi maldito ex novio. Como se atreve a meterse con el.
Elina: Neli amor, si no pudiéramos andar con cada ex que tienes no tendríamos JAMAS algún novio.
Neli: Pero esto es diferente, por que el aún me importa.
Elina: Ya hablamos de esto. El no te importa, solo te molesta que el terminará contigo y no viceversa.
Neli: Lo se, y quiero que lo pague. Jamas me habían terminado.
Elina: Además, Sara te pregunto si aún lo querías y dijiste que no.
Neli: Si, por que no sabia que queria estar con el. Juro que si la veo le arranco esa melena roja que tiene.
Elina: Neli, no vale la pena, es un hombre, hay miles, y mejores. Ella estuvo siempre para ti, e incluso tu te metiste con sus tres ex y el hermano, y ella no dijo nada.
Neli: Tienes razón. Solo fue...impactante, ay ahora me siento mal.
Elina: tranquila ella lo entenderá.
Neli: Si. Bueno te dejo, voy a salir con Frank.
Elina: OK, yo iré a ver si hay algo para comer o si no iré a casa de Barton, el siempre tiene comida.
ESTÁS LEYENDO
Elina y el poder de los collares
FantasiANTES DE EMPEZAR LEE ESTAS ADVERTENCIAS⚠️: •La historia es de FANTASIA, por lo tanto habrá poderes, viajes en el tiempo, y demás cosas. •No compares con otros libros por favor, soy nueva en esto y esta historia es para despejarse un poco. •No ten...