-Bueno, ya lo sabíamos, lo siento pero vuestra conexión no es de este mundo- dijo Fez
Yo solo mire hacia el suelo y me sonroje.
Vi que Ash me estaba mirando y nos sonreímos.
-¿Bueno, la boda?- dijo Rue riendo.
-De verdad, callate porfavor Rue- le respondí.
Salimos del arcade y Ash me llevo a caballito hasta el coche.
Nos subimos al coche y pusimos música. Estaba muy cansada del día de hoy, lo más importante de todo era que me había besado con Ash.
Tenia al lado a Ash y me apoye en su hombro. El solo puso su cabeza sobre la mía y me sentí segura con el.
Lo quería mucho.
Paso un rato y Ash y yo seguimos así hasta que llegamos a casa de las Howard.
-Adios chicos, os quiero- dijo Lexi mientras bajaba del coche y agarraba su chaqueta.
-Nosotros igual Lexi- dijo Fezco mientras le guiñaba un ojo.
-¿Os queréis quedar a dormir con nosotros?- dijo Ash mientras nos agarrábamos de las manos.
-Si, ¿tú quieres Cami?- me preguntó Rue mirándome.
-Esta bien- le dije.
-Ok pues le escribo a mama que nos quedamos a dormir con vosotros- dijo Rue mientras sacaba el móvil de su bolsillo.
Llegamos a la tienda y salimos del coche, era algo tarde así que dije que ya tenia sueño.
Al llegar me tire en el sofá como si fuera un perro, y estaba a nada de dormirme hasta que Ash llego.
-Cam, ¿te vienes a dormir?- me preguntó Ash
-Si, voy.
Ash me llevo a su habitación y me quede algo alucinada.
-¿Pero, contigo?- le pregunté algo confundida.
-Si, ¿no quieres?- me dijo el algo decepcionado.
-Si, claro que quiero- le dije abrazándole.
El se fue a su armario y sacó una de sus sudaderas y me la dio.
-Gracias Ash- le dije agarrando la sudadera- ¿te puedes girar? es que me voy a quitar la ropa- acabe de decirle.
-No.
-Vale, bien- dije mientras me iba al baño y cerré la puerta.
Me cambie la ropa y salí del baño encontrándome con Ash estirado en la cama.
Me tumbe a su lado y él me dijo de ver una película.
-Estoy muy cansada Ash, ¿mañana?- le dije mientras me acurrucaba a su lado.
-Esta bien Cami- me dijo para darme en la espalda.
-¿Te pasa algo Ash?- le dije al ver la acción que acababa de hacer.
-Si Camila, si.
-Ash, porfavor.
-Es que no estoy acostumbrado a esto Cami.
-¿A que no estás acostumbrado Ash?- le pregunté.
-A enamorarme.
-Ashtray.
-¿Que?
-Que te quiero.
Ashtray se giró y se me quedó mirando. Una mirada que me encantaba y que ya empezaba a conocer.
-Yo también te quiero Cami- me dijo el para abrazarme.
Nos quedamos dormidos juntos.
Quería mucho a Ashtray y espero que el a mi también.
—————————————————
Holas! Que tal??
Es un cap corto ya que estoy en casa de unas amigas y bueno... no he sido 100% sana JAJAJAJA
Si te gusta no olvides votar <3
Graciass
L<3
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Euphoria
FanfictionDicen que la luz de la luna viene del sol. ¿En cambio para estos dos jóvenes serán ellos mismos su propia luz? Historia basada en Euphoria. Fanfic entre Ashtray y lector!! •idea totalmente mía •disfruta leyendo :)