Rue, Camila y Gia.
Tres hermanas, cada una con una historia diferente aunque convivieran juntas.
Rue es la mayor de las tres hermanas. Una adolescente con muchos problemas, su método psicológico eran las drogas. Se iba de casa sin dar explicación ninguna, nadie sabía lo que hacía. Puede mentir a su madre, pero a sus hermanas no, estaba claro que Rue estaba enganchada a las drogas.
Camila, la del medio. Joven de 15 años la cual nunca ha probado las drogas ni ha tenido problemas psicológicos, pero si sufría un pequeño trauma, poco a poco fue superándolo. Apoya a su hermana Rue con toda su vida y daría lo que fuera para que su hermana volviera a ser feliz sin tener que consumir drogas.
Gia, la menor de las tres hermanas. Joven de 13 años, la pequeña del trio RCG ella ha sido la menos problemática. Sufría, está claro, pero en silencio. Se consideraba la más tranquila pero no tenia una vida fácil teniendo a sus hermanas al lado.
Digamos que las más cercanas eran Rue y Camila, más bien era por la edad. Camila sabía por lo que Rue estaba pasando y ella siempre la ayudaba, sabía mantener el control todo el tiempo y eso hacía que Rue la llevara siempre con ella.
Cam es algo más sociable que sus dos hermanas, podía conseguir la amistad de medio instituto pero ella no la quería. Solo le importaba su familia y los amigos más cercanos que compartía con Rue.
Aquí empieza esta historia.
La historia de Cam y su nueva.Ella era la luna y necesitaba a su sol para poder brillar.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Euphoria
FanficDicen que la luz de la luna viene del sol. ¿En cambio para estos dos jóvenes serán ellos mismos su propia luz? Historia basada en Euphoria. Fanfic entre Ashtray y lector!! •idea totalmente mía •disfruta leyendo :)