La semana transcurrió normal, fui a clases, por las tardes iba a la tienda de Fez y muchas veces iba a casa de Maddy.
En general llevaba la vuelta a clases normal, era obvio que no me gustaba pero tampoco me podía quejar.
Rue ya estaba deseando faltar por días a clase y Gia estaba más o menos como yo.
Ya era un viernes por la tarde y yo estaba en mi casa, sobre las seis vendrían Fez, Ash y Lexi para hablar sobre que quieren hacer este finde.
Yo estaba en mi habitación haciendo videollamada con Maddy y Kat hasta que picaron al timbre.
-Chicas me tengo que ir, luego hablamos- les dije.
-Esta bien luego hablamos preciosa- dijo Maddy mientras se retocaba su labial.
-Chaito Cami- me dijo Kat.
Cerré el portátil y me fui hacia el
salón donde estaban los 3 que tenían que llegar.-Hasta que porfin sales- me dijo Rue.
-Tampoco he tardado tanto- dije ofendida- estaba cerrando el portátil- acabe de decir.
-De acuerdo, ahora hablaremos sobre que vamos a hacer mañana- dijo Rue mientras se sentaba en un sillón.
-He visto que hay una pista de patinaje poco conocida pero muy buena- dijo Ash mientras se ponía al lado de Fez.
-No se patinar- dije yo.
-¿Y tu te crees que yo si?- me dijo Ash algo borde.
-Bueno, podríamos probar a ir, a ver que tal- dijo Fez al notar la sequedad de Ashtray.
-Por mi bien- dijo Lexi para luego mirar a Rue.
-Si, sin ningún problema- dijo ella.
-¿Quereis jugar a las cartas?- preguntó Rue mientras sacaba una baraja de un cajón del salón.
-Si- dijeron Fez y Lexi a la vez.
-Yo me voy a la tienda- dijo Ashtray mientras abría la puerta.
¿Que coño le pasaba a Ash?
Yo solo fui hacia mi habitación y cerré la puerta, volví a encender el portátil y me uni a la llamada de Maddy y Kat.
-¿Porque tan triste amor mío?- me preguntó Maddy al ver mi cara de tristeza.
-Nada, solo estoy algo cansada- les dije mientras bostezaba falsamente.
-A nosotras no nos engañas, a ti te pasa algo pero no lo quieres decir- dijo Kat mientras miraba a la pantalla.
-Déjame adivinar, ¿Ash?- preguntó Maddy.
-Si, hoy a estado raro conmigo, y eso que le he ido a ver casi todos los días a la tienda.
-No te preocupes cielo- dijo Maddy en un tono consolador.
-Es un narco, esos nunca traen cosas buenas aparte de droga- aclamó Kat mientras se empezaba a alisar el pelo.
-Mañana vamos a ir a una pista de patinaje y no se como estará conmigo mañana- les dije.
-Tu tranquila, que no se te note desesperada- dijo Kat
-Exacto, deja que él actúe como quieras, haz como si no te importase su actitud de mierda- dijo Maddy.
-Gracias chicas, creo que iré a dormir algo, estoy cansada- les dije
-Descansa Cami- dijeron ambas.
Volví a cerrar el portátil y me fui a tumbar en la cama.
Cerré los ojos y empecé a pensar cosas de mi infancia y de mis hermanas.
Quiero volver a ser una niña.
De tanto pensar poco a poco se me iban cerrando los ojos. De fondo escuchaba las risas de Fez, Lexi y Rue.
No aguante mas y me quede dormida.
...
-Cami, despierta- escuche decir a mi hermana mientras me movía de lado a lado.
-¿Que pasa?- pregunte recién despertada.
-¿Quieres cenar algo?- pregunto Gia.
-No, no tengo hambre, tengo sueño.
-Ok, esta bien, en la nevera tienes algo por si te entrara el hambre más tarde, descansa- dijo Gia mientras salía por la puerta de la habitación.
Quería sentirme distinta, experimentar algo nuevo.
Las drogas.
Sabia que estaba mal pero llevaba desde hace tiempo pensando que pasaría si probaba droga.
Aun que estuviera algo dormida, me levante sin intentar hacer ruido y dirigirme al cuarto de mi hermana.
Una vez allí dentro, empecé a buscar por todos los lados hasta que dentro de una sudadera encontré una bolsita con pastillas.
Las agarre con miedo y me las guarde en el bolsillo de mi chándal.
Me fui hacia mi habitación y me las guarde en mi cajón, sabía que estaba mal pero me las guardaba por si en algún momento necesitaba hacerlo.
Después de eso me quede un rato viendo una serie desde el teléfono y me volvió a entrar el cansancio que tenía hace menos de 20 minutos.
Me volví a tirar en la cama y enseguida me dormí, no tuve que dedicarme a pensar cosas que no quiero recordar.
Esperare a ver cómo me levanto mañana y que decido hacer ya que no tenia tantos ánimos para ir a esa pista de patinaje.
Lo más importante era, ¿que hago con las pastillas?
—————————————————
Holas! Que tal?Hasta aquí este corto cap, pero como dije, estoy en exámenes finales y me piden un nivel más alto del que puedo dar. Y eso requiere mi tiempo y esfuerzo, hoy he dormido fatal y encima hoy mi día no me ha ido muy bien
Lo siento por los caps cortos pero a ver si dentro de poco puede dedicarme más tiempo a hacerlos.
Si te esta gustando no olvides votar<3
Gracias
L<33
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Euphoria
FanfictionDicen que la luz de la luna viene del sol. ¿En cambio para estos dos jóvenes serán ellos mismos su propia luz? Historia basada en Euphoria. Fanfic entre Ashtray y lector!! •idea totalmente mía •disfruta leyendo :)