Cap 11

4.5K 220 29
                                    

Me desperté y notaba algún peso encima.

Me gire para ver a Ashtray dormido con las manos rodeándome.

Le quite las manos poco a poco pero en cuanto ya no hacían contacto con mi cuerpo se despertó.

-No te vayas Cami

-Me estoy meando.

Me levante y me fui hacia el baño, luego salí y vi a Ash dormido otra vez.

Me acerqué a él y le acaricié la cabeza y después de eso salí de su habitación sin hacer ruido.

-Gracias una vez más por dejarnos dormir en tu casa Fez- escuche decir a Rue en el salón

-Sabes que esta es vuestra casa- le dijo Fezco.

-Por cierto, ¿Ash y Cami han dormido juntos- preguntó Rue.

-Supongo que si- le dijo Fez riendo- Yo ya me suponía que estos dos iban a tener algo- acabo de decir Fezco.

-¿Y tu con Lexi?- le preguntó Rue

-Rue, para, no voy a entrar en ese tema.

Me fui hacia el salón haciendo como si no hubiese escuchado nada de lo anterior.

-Hola- dije saludando a Fezco y a mi hermana.

-¿Has dormido con Ash?- me dijo mi hermana

-Si- dije tranquila.- Creo que aún está dormido- acabe de decir.

-Gracias Cami- me dijo Fez.

Estuvimos hablando poco más y ya nos fuimos hacia casa.

-Camila, ¿te gusta Ash?- me preguntó Rue mientras caminaba.

-Si, creo que está claro.

-Mi hermanita ya se hace mayor- dijo ella dando saltitos- Como se atreva a hacerte daño lo mato.

-Nadie me hará daño Rue, el único daño que me puede hacer sufrir es mi propio corazón.

-¿Pero estáis saliendo o algo?- me preguntó ella.

-No, ademas es muy pronto para salir, para enamorarse nunca es tarde. Que es algo totalmente distinto.

Llegamos a casa y fuimos a saludar a mamá, Gia no estaba así que suponíamos que estaba con amigos.

Después de desayunar me fui al baño para ducharme ya que mañana empezaban las clases.

Una vez acabe empecé a preparar las libretas y todo lo que necesitaba hasta que me sonó un mensaje.

Ash<33
Hola

Hola Ash

No me pude despedir
de ti :(

No te preocupes JAJAJ

No me preocupo pero
quiero despedirme de
mi esposa

¿Esposa? ¿Cuando nos
hemos casado? JAJAJ

Ahora mismo, esposa

Vale, esposo :)

¿Cuando nos veremos
otra vez?

Mañana empiezo otra vez
las clases, si quieres luego me
paso por la tienda.

Sii porfaa

Valee, me tengo que ir, luego
hablamos <3

Moonlight - EuphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora