El día por lo general fue bien, salí a pasear con Jules y Rue. Luego fui a ver a Maddy y a Cassie y poco más.
Había sido un día muy muy largo.
Mañana iría a dormir a casa de Fez y al siguiente día fiesta en casa de Cassie.Me fui a dormir pero no podía, por más que lo intentaba no podía dormir.
Después de un buen rato pude cerrar los ojos y dormir algo hasta que me llegó un mensaje.
Desconocido
Hola, qué tal?quien eres?
Alguien y tu?
mira no estoy para
bromas, quien eres?Soy Ash, idiota
Hola, ¿porque me
insultas?porque quiero
buenas noches ✔️✔️
Muy Ashtray de tu parte Ash.
No se como tendrá mi numero pero supongo que se lo habrá mirado a Fezco.Ahora si ya me voy a dormir.
...
-Buenos días Camila- dijo Gia mientras entraba por mi puerta.
-Hola Gia
-¿Que quieres para desayunar?
-Emm unos cereales, ahora ire- dije mientras me levantaba de la cama para ir al baño.
Recordé que justo ese día me iría a dormir con Jules y Rue a casa de Fezco y mi súper amigo Ashtray.
Fui a desayunar con mamá y Gia. Rue no estaba pero ya era costumbre en esa casa desayunar sin ella.
Paso la mañana mientras Gia y yo veíamos una serie desde mi móvil hasta que la puerta de casa se abrió.
-Buenos dias familia, siento las horas. Cami nos vamos ya que Jules nos espera- Dijo Rue mientras pasaba dentro de casa
-¿Que?
-Que nos vamos ya, iremos a comer a un restaurante con Jules.
Recogí mis cosas, le di dos besos a mamá y a Gia y me fui con Rue
-¿Donde estabas esta vez?
-Con Jules
-Siempre con Jules.
Llegamos hasta casa de Jul y ella salió con una falda rosa y una camiseta azul.
-Hola chicas- dijo ella mientras subía en bicicleta.
-¿Vamos ya?
-Si Rue, si vamos más tarde no quedará sitio.
Las tres nos subimos en bicicletas, ellas iban directas. Yo no tenia ni idea de donde íbamos así que me le limite a ir detrás de ellas y seguir su camino.
Después de un rato yendo en
en bici paramos en un restaurante estilo los 90.Entramos y, efectivamente, todo era de los 90.
Estuvimos comiendo algo hasta que llegó la hora de los postres. Lo mejor de todo.
Batidos de todos los sabores que podías imaginar.
Yo le pedí uno de chocolate y me lo acabe al instante al igual que mi hermana y Jules.
Al acabar nos fuimos hacia la tienda de Fezco.
-Hola, ya estamos- dijo Rue mientras entrábamos en la tienda.
-Hola a todas- aclamó fez mientras salí de una pequeña habitación.
Estuvimos charlando hasta que pasamos a su casa.
Dejamos todas las cosas y nos sentamos en el sofá. Estuvimos charlando un buen rato sobre nuestras cosas hasta que me entraron ganas de ir a hacer pis.
-¿Donde esta el baño Fez?
-En el pasillo la 2 puerta en la izquierda.
Me levante y fui hacia el pasillo, me quede embobada mirando detalladamente su casa, los cuadros, la pared. Era muy Fezco y Ashtray.
¿Que puerta había dicho Fezco?
Creo que la primera.
Abrí la puerta con toda seguridad y, mierda.
Esta puerta no era.
-¿Camila?
—————————————————
Hasta aquí el cap 4! Mañana intentaré subir 2 si puedo pero si no si o si tendréis 1 cap más.¿Que tal vais?
No olvidéis votar si os gusta <3
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Euphoria
FanficDicen que la luz de la luna viene del sol. ¿En cambio para estos dos jóvenes serán ellos mismos su propia luz? Historia basada en Euphoria. Fanfic entre Ashtray y lector!! •idea totalmente mía •disfruta leyendo :)