Eran las 10 de la mañana y me desperté.
Recordé todo lo de ayer: patinaje, ashtray, llamada, droga.
En este momento me arrepentía de haber agarrado las drogas que tenia mi hermana en su habitación, no estaba segura si había hecho bien.
Antes de nada me guarde la bolsita llena de pastillas en mi cajón y salí de mi habitación con plena seguridad.
-Hola- dije al ver a Gia estirada en el sillón.
-Hola, ¿que tal has dormido?- me preguntó ella.
-Normal, supongo.
Me fui hacia la cocina y me preparé unas tostadas.
-¿Has desayunado ya?- le pregunté a Gia.
-Si hace rato, mamá se ha ido a comprar o eso creo- me respondió ella.
Me lleve el desayuno a la mesa y me lo comí poco a poco hasta que Rue salió de su habitación.
-Hola chicas- dijo ella mientras estiraba los brazos
-Hola- le saludamos las dos
Rue se puso a desayunar conmigo hasta que me dijo que iríamos sobre la tarde casi noche a la pista de patinaje.
Después de desayunar recogí mi cuarto y mamá ya había llegado, justo a tiempo para que vea que tengo ordenada mi cueva.
-Creo que saldré a dar una vuelta o a casa de Maddy- dije mientras me terminaba de poner unas botas.
-Esta bien, te quiero aquí antes de las 5- dijo mi madre.
Salí de la puerta y gracias a dios había agarrado las pastillas para poder deshacerme de ellas.
No sabia donde ir, tenia en mente ir hacia la casa de Maddy pero no estaba convencida.
Así que decidí irme hacia un centro comercial que estaba cerca,
llevaba algo de dinero encima por si me hacia falta comprar algo.Estaba llegando y creo que hoy no había mucha gente comprando.
Entre y así era, había poquísima gente.
Fui tienda por tienda, me recorrí todo el centro comercial.
No encontré nada que me llamara la atención así que me fui hacia el baño, allí hice que lo no esperaba hacer.
Saque la bolsita que contenía las pastillas y las puse encima de un pequeño mármol que había.
Las partí hasta que quedaron hechas polvo y sin más pensarlo me las esnife.
No sabia ni como era capaz de haber hecho eso, pero supongo que de ver a mi hermana y a mis amigos estaba acostumbrada.
Joder esto si que es vida.
Salí de ahí intentando disimular, aun me quedaban varias pastillas así que me las volví a guardar en el bolsillo.
Como no tenia nada que hacer en el centro comercial y se me hizo algo tarde, me fui de ahí.
Me entró el hambre y fui hacia la tienda de Fez.
Todo me daba vueltas, sentía ganas de ponerme a gritar y bailar de la emoción que sentía acumulada en mi cuerpo.
Estaba tan agusto que ni yo podría describir la sensación que sentía en ese mismo momento.
-Hola Cami- dijo Fez al verme entrar.
-Buenas noches Fez- le dije mientras reía como tonta
-Em, es de día Cami- dijo el entre risas.
-Yo lo veo todo brillante así que es como si fueran luces por lo tanto es de noche- le dije mientras me cruzaba de brazos.
No sabia que estaba haciendo pero mi propio cuerpo hacía lo que él mismo quería.
-¿estas bien Cami?
-¿yo? estoy genial, muy bien, gracias por preguntar.
Pase dentro de la tienda y vi a Ashtray en el mostrador mientras estaba ordenando unas pastillas.
-Quiero comida- le dije
-Vale- me respondió el.
-¿Me das eso de ahí?- dije mientras señalaba una bolsa con pastillas.
-Es droga Cam, no te voy a dar eso- me dijo el
-Vale, pero quiero comida.
-¿Que quieres?- dijo el mientras suspiraba.
-A ti- dije yo riéndome.
-Cam, te lo voy a preguntar y quiero la verdad.
-No me hables así que no soy tu hija.
-¿has tomado algo?- me preguntó el mirándome a los ojos.
-si, tostadas.
-Cam, no me vengas a vacilar.
-No, yo no tomo eso que dices tu- le dije mirando hacia los lados viendo como todo daba vueltas.
-Vale, ¿quieres patatas?- dijo mientras me daba una bolsa.
-Gracias Ash- le dije mientras le dejaba el dinero sobre la mesa.
-Adios- dije saliendo de la tienda despidiéndome de Ash y Fez.
No me di cuenta y mientras caminaba había una piedra y me caí al suelo.
-¿Estas bien?- dijo Fez mientras venía a mi lado
-Te voy a matar piedra, a mi no me tiras al suelo- le hable a una piedra mientras comía las patatas de Ash.
-¿Que mierda es eso Camila?- dijo Ashtray apareciendo delante mientras señalaba la bolsa de las pastillas en el suelo.
-Uy, que asco, droga- dije yo con tono de niña pequeña.
-¿La llevabas tu?
-Que va, a mi la droga no me gusta- dije mirando a Ashtray.
-Camila, ya- me dijo Ash mientras me agarraba del brazo.
-Ven con nosotros- dijo Fez.
Me metieron el tienda y me dejaron sentarme encima del mostrador.
-Empieza a explicar.
-Esta bien, esta droga es de mi hermana y se la quité ayer por la noche porque me daba curiosidad probarla, y hoy he hecho eso- les dije mientras miraba a la nada.
-Eres muy pequeña para hacer esto Cami- me dijo Fez mientras me acariciaba la cabeza.
-Porfavor, no digáis nada a mi hermana- les dije suplicando.
-No diremos nada pero promete que nunca volverás a hacer esto- me dijo Ashtray que estaba al lado mío.
-Lo prometo- les dije
-Bien, ya casi es la hora de ir a donde habíamos dicho de ir. Así que vamos a llevarte con tu hermana y luego a por Lexi- dijo Fez mientras salía a por su chaqueta.
-Oye Ash.
-¿Que?
-¿Te pasa algo conmigo? Es que estas distinto a lo que sueles ser tu- le dije siendo sincera.
—————————————————
Holas! Que tal?Hasta aquí este cap, mañana habrán 2 nuevos caps mas.
Si os esta gustando no olvidéis votar<3
Gracias
L<33
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Euphoria
FanfictionDicen que la luz de la luna viene del sol. ¿En cambio para estos dos jóvenes serán ellos mismos su propia luz? Historia basada en Euphoria. Fanfic entre Ashtray y lector!! •idea totalmente mía •disfruta leyendo :)