Las tres cajas no eran demasiado grandes, en realidad, de todo lo que había ahí, eran lo que parecía mejor cuidado y con menos polvo que los demás, aunque conociendo a su padre, probablemente era algo que acabara de meter dentro del desván. Preparándose para cargar una posible tonelada, inhalo profundamente antes de levantarse sobre la punta de sus pies y de ese modo alcanzar el borde de la caja. Cuando sus dedos tocaron el cartón comenzó a jalarlo hacia atrás sin medir su fuerza, haciendo que la caja terminará por caer encima de ella haciéndola caer de sentón en el suelo.
— ¡Auch! —Se quejó con un pequeño grito mientras sobaba el golpe que acababa de recibir en su cara— ¡Eso dolió, dolió mucho! —Mantuvo su mano diestra sobre su frente, sobándose el golpe— Me las pagarás papá... —Se levantó del suelo para comenzar a sacudirse la ropa mientras veía como la caja estaba abierta y todo su contenido se había esparcido por el suelo— ¿Qué es lo que guardas aquí?
Parpadeo un par veces ante lo que estaba viendo: ropa femenina, algunos pares de zapatos, un perfume con envase en forma de rayo ⚡ y lo que parecía ser un estuche con diseños de nubes. Abrió sus ojos con sorpresa mientras un muy mal presentimiento se instalaba en su pecho al ver todo aquello en el suelo.
¿Acaso...? ¿Acaso su papá?...
Se inclinó sobre sus rodillas antes de estirar su mano temblorosa para tomar el perfume que estaba sobre la tela rosa. El envase era de vidrio color azul, los detalles para simular la energía estaban muy bien tallados pero se notaban ya bastante gastados por el paso del tiempo. Agito un poco el perfume, notando que el líquido dentro del envase estaba por la mitad.
— ¿Qué es todo esto, papá? —Murmuró antes de destapar la fragancia para descubrir el aroma que este tenía— Creo que era algo obvio... —Musitó al descubrir un suave aroma a dulce.
Tratando de ignorar el pensamiento de su padre ocupando todo lo que había en el suelo, acomodo la caja para volver a meter lo que se había caído. Notó que todos los vestidos eran demasiado pequeños, dudaba bastante que el mayor entrara en eso, sobre todo porque las alas de su padre obviamente romperían la tela, además que el rojo no era precisamente su color favorito. Tomó la última prenda que estaba en el suelo notando que había algo debajo de este.
Dejó la ropa sobre su regazo para tomar lo que parecía estar escondido debajo de todo. Un libro grueso con la pasta dura color jade, en medio de la portada se leía "Álbum fotográfico de la familia The Bat Rose".
Sin pensarlo demasiado, abrió el álbum en la primera página encontrándose con la fotografía que, años atrás, usará su papa para demostrarle que se parecía mucho a su mamá cuando ella había intentado hacerse un cambio de look.
El adorable murciélago besaba cálidamente a su madre que claramente no estaba demasiado cómoda con el beso de el ajeno estaba totalmente roja y nerviosa. Debajo de la fotografía noto que había algo escrito, la letra no era para nada como la de su papá, esta era más clara y con cierto... toque femenino.
"Primer beso con mi Rock... ¡El primero de muchos!"
Pasó a la siguiente página donde se veía la fotografía de lo que parecía ser alguna especie de maquina destrozada mientras su papá se encontraba encima de este con una pose triunfal.
"Nuestra primera pelea juntos. ¡Hicimos puré ese bobo robot!"
Sabía que sus padres habían vivido miles de aventuras alocadas desde la niñez y durante su adolescencia. Viajaron por diferentes mundos, pelearon contra muchos malvados, conocieron a algunas princesas, incluso una de ellas era su preciada tía Emerald. También conocieron a muchísimas personas que ella aun no había visto.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá pudiera...
Short StoryOjalá estuvieras a mi lado ojalá me vieras crecer ojalá pudieras estar con nosotros y no donde estas, ojalá pudiera estar contigo