Un nuevo debate se abría paso en su infantil cabeza: ¿Abrir o no abrir el diario de su mamá? ... No lo pensó demasiado. Con el corazón en la garganta y lágrimas aglomerándose en sus grandes ojos, abrió el libro en la primera página.
"Libro de memorias de Sonia Rose
Aquí escribiré mis sentimientos, pensamientos y muy probablemente las más geniales ideas y que nadie sabe valorar como es debido.En caso de que alguien que no sea yo lee este libro, prepárate para que mi esposo te encuentre para aniquilarte por robar y leer algo que no deberías.
!!Quedas advertido!!"
La letra de su mamá era linda, muy diferente a la de su padre. Mientras que el escribía de forma elegante y fluida, su mama escribía en cursiva, casi como alegres garabatos pero que eran fáciles de entender. Era como si solo con leer algo escrito por ella sintieras la calidez de su personalidad.
Paso ala siguiente pagina con lentitud
"Dia 1
Bien querido diario, hoy comenzamos nuestra nueva aventura... ¡Hoy por fin llegamos a nuestra nueva casa! Pues stolas pensó que sería mejor vivir en una casa normal a vivir en el castillo con sus padres, es toda una preciosidad justo como la imagine siempre.
¡Tengo el mejor esposo del mundo! Aunque en realidad ni siquiera estamos casados...bueno no todavia ¡Puras formalidades!
¿Sabes? Aunque nadie más lo crea y todos duden de él, Stolas es bastante confiable y leal. Quizá no sea el más cariñoso o el que te abraza cuando lo necesitas, pero es que el no hace eso. Stolas te da una mano o una palabra de aliento y ya. No necesita ser demasiado expresivo para hacerte saber que te ayudara.
Él está cuando de verdad lo necesitas y yo no necesito más que eso."
Al final de la hoja había una foto de su casa. Seguía igual que antes, solo algunos cambios menores, pero seguía siendo la misma casa.
En su mayoría hablaba de pequeñas aventuras que habían tenido sus padres mientras re modelaban la casa, alguna travesura que su mamá le había hecho a papá, fiestas con sus amigos. Decidió pasar algunas hojas hasta detenerse en una donde había una foto de un árbol... ¿Sobre la casa?
¡Día del ataque del manzano!
Ayer por la noche hubo una tormenta bastante fuerte y bueno, creímos que la casa la soportaría y claro que lo hizo, el que no pudo fue el manzano. ¡Se llevó parte de la cocina!¡Hubieras visto la cara de Stolas! Nunca la olvidare, fue tan graciosa. Aunque estoy segura que para el no lo fue tanto. Quise animarlo un poco y que mejor manera de hacerlo que comiendo unas frescas y recién cortadas manzanas.
Estaban deliciosas aunque el no quiso admitirlo.
Aunque más tarde vinieron Emerald, Rock y Ruby para ayudarnos a reconstruir la casa. Stolas no lo dirá nunca, pero está realmente agradecido de tener amigos tan buenos como ellos."Mientras más leía aquel diario, sentía que conocía cada vez mejor a la mujer que fue su mamá. Era bastante alegre y muy cariñosa, sobre todo, una persona bastante optimista y que brindaba una mano a quien fuera que lo necesitara.
Llegó a una página donde había un enorme dibujo de su mamá con un corazón sobre su vientre.
"¡El segundo día más feliz de mi vida!
Hoy por fin pude corroborar mis sospechas. ¿Recuerdas que te dije sobre mis horribles mareos y las ganas locas de chocolate? Pues parece que hay una mini yo o una mini Stolas presente y que no tardará en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá pudiera...
ContoOjalá estuvieras a mi lado ojalá me vieras crecer ojalá pudieras estar con nosotros y no donde estas, ojalá pudiera estar contigo