la vida continua

16 3 0
                                    

¡Venga!, Levanta esa cara que tu ánimo no encontrarás en el suelo recuerda que el sol, la luna y las estrellas brillan desde el cielo.

Seca ya esas lágrimas que empañan tus ojos y no te permiten ver el horizonte sinónimo del futuro que tienes por delante y debes hacerle frente.

Escucha y obedece a tu instinto lo peor que puede pasar es que estés equivocado y aún así aprenderás con cada error.

Levántate que sólo a sido un pequeño tropiezo y el camino llamado vida aún no acaba.

Es natural que te sientas cansado y que desees parar debido a ese miedo constante del "¿Que podría pasar?, El presente es sorpresivo ya que hace sólo un minuto era el futuro que sólo podías imaginar y dentro de un minuto más será parte del pasado que no puedes reparar.

Para soñar no necesariamente debes estar dormido y decir "no puedo" es igual que darce por vencido, cierra tus ojos para ver dentro de ti y hallarás a la esperanza en tu interior alimentándose con cada latido.

Basta ya de pensar en complacer a los demás y olvidar complacerte a ti mismo, arriesgate a hacer aquello que no hiciste por evitar absurdos y sinismos.

Deja ya de callar tu espíritu y si lo que tengas que decir que el tiempo es un regalo de la vida para ti, y la vida es ese difícil camino por el cual debes seguir sin saber cuan termina ya que al final de la vida sólo queda morir.

dentro de una mente fragilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora