Querida muerte

11 0 0
                                    

Muerte mía y únicamente mía, estamos atados el uno al otro hasta el final de los días, y aunque parezca irónico en tus manos está el final de mis días.

En más de una oportunidad hemos estado de tú a tu, de frente a frente y he visto tu suave mano acercándose para acariciar mi mejilla y he sentido tú cálido manto cobijandome, pero muerte, dime, ¿Me has perdonado todo este tiempo ó simplemente aún no querías adelantar mi momento?.

Sea cual sea el motivo muerte te doy las gracias, porque cuando un día desde el suelo pensé que que sería el último y que ya no seguiría más, con un susurro en mi oído me dijiste "levántate que aún tienes mucho que dar y más por lo cual luchar".

Muerte sinceramente te has ganado todo mi respeto y más que mi respeto mi estima, sólo tú sabes si la próxima vez que nos veamos será la última, pero sabes que muerte, eso no me asusta.

Sé que me darás una muerte digna y que después de ello mi alma estará en las manos correctas, se también muerte que la guardarás para en su momento regresarcela a la vida y la vida le dará vida a otra vida que cuidarás cómo me has cuidado a mí.

Querida muerte, dame por favor la oportunidad de despedirme de los que quiero en este mundo, te lo pido en nombre de todo aquello que hemos vivido juntos.

Aunque haya sido al borde de mi propia muerte 

dentro de una mente fragilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora