Hasta el resto de la vida

10 1 0
                                    

Sabía que este día tarde ó temprano llegaría, no lo quería, pero en el fondo de mi subconsciente lo esperaba.

Estas palabras mi has veces cruzaron por mi mente y muchas más restandoles importancia las ignoré.

Y hoy, hoy la realidad es otra, heme aquí frente a un trozo de papel en blanco escribiendo aquello que nunca quise escribir, hoy es el día en que con un poema me vengo a despedir.

Hoy los caminos que nunca se juntaron vuelven a separarse tomando distintos rumbos hacia distintos futuros.

Futuros en los que ninguno acompaña al otro, futuros en los que seremos nuevamente un par de extraños, aunque siendote sincero escribir estos versos me hace mucho daño.

Pero ya es momento de ponerle fin a lo que jamás inició, es momento todo de borrar la historia que ninguna pluma escribió, es momento de dejar de sentir lo que sólo uno de los dos sintió.

No tienes porque pedir perdón y mucho menos decir que lo sientes, nada de esto es culpa tuya, yo soy y seré el único responsable de cómo me pueda sentir ya que aún sabiendo que no podría tenerte no paré de insistir.

Aunque no lo quiera de debo alejarme y de tú vida terminar de irme aunque en el proceso mi alma se autodestruya.

Soy yo el que tiene que pedir perdón y decir que lo siente, por haberte fallado tantas veces, cegado  por mis emociones llegue al punto de ofenderte y por hoy romper mi promesa de estar para ti siempre incondicionalmente.

Y sí en el futuro Junto a otro te veo sonreír entenderé que Dios me escuchó cuando en mis oraciones le pedía que fueras feliz aunque no fuese junto a mi.

Esta es mi despedida, gracias por devolverme por un rato la alegría, y quizás más adelante nuestra historia pueda ser distinta, pero mientras eso no suceda, hasta el resto de la vida 

dentro de una mente fragilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora