Cap 2. Bienvenida

4 0 0
                                    

Llegamos a la casa, era más grande que antes, lo diferente solo se basaba en la parte donde habia sucedido el accidente que fue una gran expansión, diferente pintura por afuera, habia un balcon principal y se veía hermoso. Vi que habia una motocicleta estacionada afuera y me llamo la atención, mi padre bajo del coche, yo lo estaba esperando para entrar con el.

Hija esta es tu casa asi que no te preocupes y entra- dijo mi padre poniendo una mano en mi hombro.

Avance unos pasos, mi padre paso primero que yo, cuando entre me encontre con una casa totalmente distinta, la pintura, las decoraciones, las cortinas, todo era tan diferente.
Una sirvienta vino a recibirnos, se llevo el abrigo de mi padre y me miro con una expresión de confusión.
Pasamos por donde estaba el salón principal, donde habia un piano, siempre habia querido uno por que de pequeña en casa de mi tia ella tocaba el piano para mi y me enseño. Llegamos al comedor, mi madre, oliv y un joven que se me hacia conocido estaban ahí, al parecer esperando a mi padre; cuando hize acto de presencia en ese lugar, las caras de todos reflejaron confusión, a mi madre se le salio una lágrima, Oliv estaba sin palabras al igual que el joven que estaba a su lado, mostré una sonrisa sarcástica al ver sus caras.

Vaya Vaya que sorpresa- dije aun con una gran sonrisa.

No puede ser- dijo mi madre levantándose, sus ojos se estaban poniendo rojos de que le salian sus lágrimas.

Familia démosle la bienvenida a Tinny- dijo mi padre y todos quedaron más sorprendidos.

Hola familia me extrañaron-dije con una sonrisa

Esto es una broma - dijo Oliv levantandose de la mesa con un sobresalto- ella no es Tinny- dijo Oliv examinandome de arriba hacia abajo

Hola Oliv también me da gusta verte- dije con una sonrisa de amabilidad y luego me miró con repugnancia- Jairo vaya que grata sorpresa- dije reconociendolo por fin.

Así que en verdad eres tú- dijo Oliv y su expresión se llenó de irá, podía ver como su enojo fluía dentro de ella.

Si así es, ella es Tinny, dos años pasaron y por fin a regresado a casa- dijo mi madre corriendo a abrazarme y derramando más lágrimas.

Así es he vuelto- dije con una sonrisa en el rostro, correspondiendo el abrazo de mi madre, aunque por un corto tiempo ya que no me gustaban los abrazos.

Ven- dijo mi madre sentandome a un lado de ella.

Todos se volvieron a acomodar, Oliv estaba que se moría de rabia, Jairo solo me miraba y agachaba la cabeza, aún recuerdo que tuve que hacer para sacarlo de ahí.

¿Qué quieres de comer cariño?- dijo mi madre con una sonrisa.

Lo que sea esta bien- dije con una leve sonrisa.

Y dinos Tinny ¿Donde estuviste todo este tiempo?- preguntó Oliv con una sonrisa burlona.

Agaché la cabeza y recordé lo que me habia dicho mi padre en el auto.

Yo...no quisiera hablar de eso...es algo muy traumático para mí.- dije y noté como mamá me seguía agarrando la mano con más fuerza.

Bueno solo dinos un poco de lo...- empezó a decir pero mi madre puso una mano sobre la mesa con mucha fuerza exaltando a todos y miró a Oliv con mucho enojo.

¡Basta Olivia!, ¡Tinny no ha estado aquí en dos años y está es la bienvenida que le das! - dijo mi madre alzando la voz.

Eso hizo que recordara como en ese lugar, le gritaban a veces a las personas para que se tomaran el medicamento, al venir ese recuerdo me puse palida completamente y me tense. Mi madre notó esto a lo que sacó otro tema de conversación.

Las Apariencias Engañan 2[El regreso de Tinny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora