Narra Tinny
Regresamos a la casa tenía que empezar a hacer mis cambios en mi habitación, sentía muy raro el estar en una habitación de color blanco me traía malos recuerdos. Con ayuda de algunos empleados de la casa me dispuse a hacer mis cambios, primeramente saque todos los muebles que se colocaron por lo mientras en una habitación que nadie ocupaba, mande traer los botes de pintura y mientras me ponía una playera blanca holgada para que la que tenia no se ensuciará; una vez que me trajeron todo con lo que iba a pintar les dije a los trabajadores que yo me encargaría del resto, ellos obedecieron al instante y se fueron de la habitación. Mi plan era pintar mi habitación de una tonalidad oscura con algunos toques de otros colores que me gustaban. Comencé a pintar, no había pasado ni siquiera 20 minutos cuando escuche que alguien había llegado, el sonido del auto llegando a toda velocidad me sorprendió mucho pues pensé <<alguien debe tener algo importante que decir o hacer para venir muy rápido>>, supuse que nadie vendría a verme, nadie sabia que estaba aquí, a excepción de Eddie su hermano y de mi familia por supuesto. Después de escuchar al auto llegar, en 5 minutos alguien abrió de golpe la puerta de mi habitación, me sorprendí mucho por esta reacción pero mi sorpresa fue aún más grande cuando me di cuenta de la persona que había llegado.
Su rostro seguía igual, había aumentado de estatura era mucho más alto de lo que yo recordaba, me miraba con una expresión de tristeza e impresión, se acercó a mí despacio como si pensara que esto era un sueño, extendió su mano para tocarme la mejilla, por instinto me aleje dando un paso atrás pero el siguió acercándose, cuando ya no había más espacio para retroceder cerré los ojos con fuerza y al instante sentí una pequeña y rápida calidez que desapareció al instante.
Abrí los ojos y el chico al que tenía enfrente estaba apunto de llorar, tenía una sonrisa en su rostro y seguía aún sosteniendo su propia mano protegiéndola como si eso fuera su mayor tesoro, una lágrima salió y se escurrió por su mejilla, rápidamente la limpio y se aclaro la garganta.
Volviste... sabia que lo harías...- con solo decir esa pequeña frase su voz se quebró y más lágrimas comenzaron a salir.
Un impulso salió de mi, me acerqué para abrazarlo siendo que hace un par de horas me rehúse a que me dieran un abrazo, el aceptó mi abrazo y comencé a sentir el hombro mojado, estaba llorando mucho y por no hacerlo sentir más mal me quedé ahí abrazándolo. Después de unos minutos me soltó y me miró.
Lo siento...- dijo con un poco de vergüenza
No te preocupes - dije con una sutil sonrisa
Es que estoy muy sorprendido de que por fin mi mejor amiga este de vuelta conmigo - dijo y yo me sentí más que feliz de tener a una de las dos personas que siempre me habían apoyado. Hipolito estaba aún con los ojos rojos por llorar, yo solo observaba cada uno de sus movimientos, pronto el vio que no había ningún mueble en mi habitación y que había hule por todo el piso y botes de pintura.
¿Qué se supone que estás haciendo?- dijo el ya un poco más calmado
Haciendo un cambio en mi habitación, el blanco es lindo pero me trae malos recuerdos y no pensaba estar en una habitación con ese color de nuevo. - dije y el me miró con confusión y preguntó
¿Dondé has estado todo este tiempo? ¿ Porqué dices esas cosas? Recuerdo que el blanco era uno de tus colores favoritos - su cara y voz reflejaban confusión.
Supongo que a ti si te puedo contar todo, pero antes déjame terminar de hacer esto, por favor - dije y le señale la pared que estaba pintando.
¿te ayudo?- preguntó con una pequeña sonrisa y no me negué, después de todo era mi mejor amigo, la persona que sabía lo que había pasado ese día hace dos años, él más que nadie me entendía a la perfección.
Nos pusimos a pintar, se me había olvidado cuando fue la última vez que sonreí sin ningún esfuerzo, con mi mejor amigo podía ser yo sin nada que temer, pasaron los mejores 40 minutos desde que había regresado, tomamos un descanso y bajamos por un vaso de agua, luego fuimos al jardín para poder hablar.
Le expliqué donde había estado, quien me había llevado y toda esa farsa detrás de mi secuestro, le dije que hubo un tiempo en el que ya ni siquiera sabía en que año estaba y lo único que veía y usaba en mi habitación y en todo el lugar era el color blanco y por eso le tome odio. Se quedó en shock cuando le dije que mi padre había sido el que armo todo esa farsa.
No lo puedo creer - dijo después de escuchar todo y se sentó en la orilla de la fuente que había en el jardín
Ya te conté todo, ahora dime, ¿Quién te dijo que yo ya estaba en casa? - pregunté y el suspiró, me miró y luego dijo.
Cuando desapareciste no dejaba de llamar a la policía o de llamar todos los días a tu casa, pero nadie sabía nada, cuando me mudé me aisle de todos, empecé a temer que Lilith te encontrará antes que yo, temía la idea de perderte ahora sí para siempre, por suerte eso no paso - dijo y me miró, luego siguió diciendo - Hoy como cualquier día marqué a tu casa y tu madre me lo contó me dijo que no le dijera a nadie todavía y vine lo más rápido que pude para ver si no era una mentira ya que en muchas series o cosas así suele pasar eso.
Solté una risa por lo último que dijo y el se sorprendió pero también se rió conmigo.
Te extrañe mucho - dijo muy feliz
Yo igual - dije con una sonrisa sincera - ¿en serio no sabes nada sobre las chicas o Harry?
No - dijo con frialdad - trataron de contactarme muchas veces, pero los elimine y los bloqueé de todas mis redes sociales, tanto ellos como parte de tu familia se habían dado por vencidos en tu búsqueda y yo no te iba a abandonar, no sabía donde estabas pero sabía que te iba a encontrar - dijo con su mirada perdida en el suelo.
Gracias , por no darte por vencido en mi búsqueda mejor amigo - dije y el sonrío
Bueno ya llevamos mucho tiempo aquí afuera, vamos adentro te ayudaré hasta el anochecer en pintar tu habitación - dijo muy contento y con energía
Bueno vamos entonces - dije y comenzamos a caminar de nuevo para la habitación, estar con mi mejor amigo era una sensación llena de paz, el sabía muchas cosas y aún así seguía conmigo, seguía a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan 2[El regreso de Tinny]
Mystery / ThrillerHan pasado ya dos años y aún recuerdo ese día, el día del incendio, el día en el que mi familia me decidió ocultar por temor a que volviera hacer todo eso, el día en que me alejaron de las personas que más queria, el día en que destruí al demonio qu...