Narra Jairo
Se hacía tarde, así que salí de la casa de Oliv ella me llevaría en la moto que le habían comprado, me seguía entrando la curiosidad sobre la reacción de Tinny, se veía apagada no era la Tinny que alguna vez fue.
Me despedí de mi novia y entre a mi casa, pregunté por Eddie, pero al parecer nadie estaba en casa ya que nadie me respondió, subí a mi cuarto a ver que hacia mientras esperaba a que llegara toda mi familia.
Estaba buscando algunas cosas que tenia guardadas en una caja, al estar buscando tire algo detras de un mueble y para recogerlo quite el mueblecito, debajo de él encontré una cajita azul rey, lo que ocasiono que en mi mente se disparará un recuerdo, la tome del piso y me olvide por completo de lo que iba a recoger, me senté un momento en mi cama y abrí la caja, ahí estaba todavía una pequeña llave, era plateada y se veía como si tuviera alas y una pequeña joya en medio. Era muy extraño ya que se me había olvidado por completo su existencia, el mejor amigo de tinny un día se me acerco y me entregó está cajita; me dijo que la escondiera bien y que no dijera nada sobre su existencia. Escuché el sonido de la puerta principal abrirse y metí de nuevo la llave en la caja y la guarde en un cajón de mi mueble, acomode de nuevo el mueble que habia quitado antes de encontrar la caja y en eso mi hermano Eddie entró a mi habitación.
¿Qué haces?- preguntó viendo como me sentaba en mi cama
Nada- dije y el no preguntó más, noté en su mirada algo de tristeza- ¿Qué te pasa?- dije y el me miró con confusión
Nada jajajaja ¿Porqué la pregunta?- dijo el con una sonrisa
A mi no me engañas, ¿Qué te pasa?- volví a preguntar y solo recibí una mirada de "Que te importa"- Me vas a decir ¿si o no?
En serio no me pasa nada- dijo él, pero no le creí y deje de insistirle.
Te tengo una noticia, no se si te alegre o no - dije y el me miró con curiosidad y esperando a que le dijera. Pero no sabía si era lo correcto y comenzé a sudar frio y arrepentirme de haber abierto la boca.
Vamos suelta ya lo que tengas que decir- dijo con mucha impaciencia
Ella volvío- dije con valor y esperando una respuesta, pero no la hubo, miré a mi hermano que estaba perplejo sin soltar palabra.
¿Estas mintiendo?- dijo él sin creer y con una sonrisa de incrédulo, esperando a que solo le dijera que era una broma.
No, no estoy mintiendo- dije con seriedad, el se quedó mas estupefacto- hoy en la tarde llegó a la casa Andrade
Ja...jaja...jajaja, es mentira- dijo el sin creerlo, me levanté justo en el momento indicado ya que él aunque seguía diciendo que era mentira se desmayó y justo a tiempo lo logré atrapar.
No esperé este tipo de reacción- dije con mi hermano en mis brazos.
Lo acomodé en mi cama y esperé a que despertará. Después de un par de minutos, abrió los ojos y lo ayudé a acomodarsé en la cama. Hubo un rato de silencio y luego el hablo.
¿Comó esta ella?- preguntó sin mirarme
Está un poco cambiada, pero está bien- dije y él solo asintió
¿Preguntó por mí?- dijo él con la voz quebrada
Preguntó por mi familia, no preguntó especialmente por ti- dije y el volvió solo a asentir
Se levanto de la cama y salio en silencio de mi habitación , no entendia que es lo que le pasaba en la cabeza en estos momentos pero si sabia que debia de estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan 2[El regreso de Tinny]
Misterio / SuspensoHan pasado ya dos años y aún recuerdo ese día, el día del incendio, el día en el que mi familia me decidió ocultar por temor a que volviera hacer todo eso, el día en que me alejaron de las personas que más queria, el día en que destruí al demonio qu...