JoanNada como una buena ducha relajante después de la tensión y el cansancio del partido de ésta tarde.
Nos jugábamos el pase a la final y gracias al gol de penal al minuto 23' del segundo tiempo que ejecuté, pudimos festejar al terminar pero cuando el cuerpo se enfría y la adrenalina baja, este te pasa factura. Aparecen los dolores de los golpes, contracturas y sensaciones que la euforia del momento no te permite sentir.
Seco mi cuerpo y envuelvo mi cintura con la toalla, mientras tarareo Cold heart que suena desde el living de casa. Lucas es el DJ designado de todas las fiestas, no sólo porque tiene la música sino porque le fascina hacer mezclas con su equipo y nosotros lo animamos en su afición. Su padre es dueño de un bar así que a veces vamos a verlo pasar música.
Salgo del baño de mi habitación encontrándome con una castaña de espaldas a mí, muy interesada en las notas y fotos de la pared, por lo que aprovecho la situación y me acerco sigiloso a su oído,cosa que siempre la asustaba y, por supuesto, como todo amigo que se aprecia de tal, si la asustaba, más se lo iba a hacer.
Me acerco a su oído y enseguida su perfume me llega a la nariz. Inconscientemente cierro los ojos para embeberme en su fragancia y deducir qué será. Vainilla y chocolate.
Una sensación rara me invade y de repente no sé si es tan buena idea haberme acercado tanto.
- A qué debo el placer de tu visita en mi habitación?- susurro aunque un poco más alto, dado que la música de abajo se escucha bastante.
Se gira de forma abrupta y, si bien es claro que la asusté, noto que no disimula en absoluto el hecho de estar repasandome con la mirada. Carajo, sólo traigo una toalla y su mirada me está incomodando terriblemente... En el sentido carnal de la palabra... espero y no lo note.
Vamos cerebro, concéntrate.
- Terminaste de repasarme o te faltó algo?- digo en tono divertido enarcando una ceja, tratando de disimular el efecto que su presencia en mi habitación, su fragancia y mi pobre vestimenta frente a ella, me está causando.
- idiota- dice golpeando mi brazo izquierdo- estás más...
- Fuerte?- esboso una media sonrisa.
- Grande. Más grande de lo que recordaba.
- Qué parte me estás viendo?
- JOAN!!!!- golpea mi brazo de nuevo y largo la carcajada- degenerado.
- Vos sos la que me viene a acosar a mi habitación mientras me baño.
- Llamé tres veces y no contestabas. Tuve que entrar por la mochila de Lucas.
- Sí, claro,la mochila - contesto a la vez que camino hasta la silla del escritorio donde está y se la entrego.
- No recuerdo esa foto- dice Mora señalando la que guardé todo éste tiempo entre mis fotos más importantes en la pared.
- Estás segura? Yo lo recuerdo bien. Y después de lo que conversamos el otro día... pensé que seguro lo recordabas.
- Hablamos sobre varias cosas Joan. A qué te referís?
Miro la foto pensando en cada detalle de ésa tarde y creo que es raro que no lo recuerde.
- Siempre fuiste una obstinada con todo. Nunca querías perder a nada y eso nos hacía cometer muchas locuras.
- Vos y tú hermana siempre me retaban a hacer cosas.
- Y siempre las hacías para no perder- recuerdo con una sonrisa hacia la foto.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto
Teen FictionMora y Joan no son muy amigos que se diga. Ambos coincidirán en una mentira que los llevará a replantearse muchas cosas... la escuela al fin es más emocionante de lo que creían.