| 1 hora antes |
*Narrado por Klaus*
La casa estaba en total silencio, mis hermanos solo se han dedicado a sus tareas y yo simplemente aposté con Diego para que él terminara de hacer las mías. De lo aburrido que me encontraba, convencí a Ben de acompañarme por donas.
Como siempre íbamos con una nota donde teníamos apuntado los pedidos de los chicos y platicando por el camino. Aunque la cafetería no está lejos, vamos a paso lento para poder disfrutar el momento de distracción.
Ben: No sé por qué no le pides nunca a alguien más que te acompañé - caminando a paso serio.
Klaus: Porque ninguno soportaría mis tonterías en el trayecto - sonreí - Diego ya me hubiera abandonado, Luther estaría enojado, Vanya y Allison son capaces de sacar excusas para dejarme solo y Five ya me hubiera matado.
Ben: No creo que Five haga eso - ríe.
Klaus: A caso, ¿quieres ver el cadaver de tu hermano favorito? - dije en tono dramático - Oh, Beni-Boo, ¿qué te he hecho? - lo abracé.
Ben: ¡Suéltame!
Mientras íbamos peleando, escuchamos a lo lejos lo que parecía una pelea. Por chismosos, fuimos hasta donde venían los gritos y cuando llegamos nos quedamos sorprendidos por unos segundos al ver que molestaban a ___.
Klaus: ¡Déjenla! - grité mientras corría junto con Ben hasta ella - ¡Malditos!
Entre Ben y yo comenzamos a pelearnos con esos tipos, mientras que veíamos cómo ___ se arrastraba hasta una libreta tirada en el suelo. Después de unos cuantos golpes que recibimos y dimos, apareció un perro gigante que hizo correr a los tipos del miedo, Ben y yo nos pusimos detrás de ella e hizo desaparecer al perro.
Cayó agotada de rodillas ante nosotros y la cargamos para llevarla a la Academia, cuando entramos a casa, mamá y Pogo la llevaron al laboratorio. Nos quedamos esperando afuera noticias sobre su estado de salud.
X: ¿Qué hacen aquí?
Volteamos atrás de nosotros asustados y vimos a papá entrando al pasillo que daba al laboratorio, detrás de él salió Five.
Ben: Trajimos a ___...
Reginald: ¿Por qué están golpeados? - nos mira con detenimiento - ¿Han peleado con sus hermanos?
Five: ¿Mencionaron a ___? - preocupado - ¿Dónde está?
Klaus: Mamá y Pogo están adentro con ella.
Reginald: Iré a ver cómo está ___, mientras tanto, número cuatro y seis, vayan con siete para que cure sus heridas. Número cinco, ve a tu habitación.
Five: ¡No! - alzando la voz - Yo quiero saber cómo está ella.
Reginald: Cuando tengamos noticias les avisaremos a los siete - serio - Ahora tienes que descansar después de cumplir tu tarea.
Five: Está bien, padre - dice a regañadientes - Vamos, chicos, los llevaré con Allison.
Los tres subimos a donde Allison y Vanya estaban, mientras ambas nos curaban las heridas, Five nos cuestionaba absolutamente todo y el cómo habíamos llegado a la necesidad de pelear con alguien.
| Flashback |
Klaus: Rayos, ___ - dije mientras la traía en brazos - ¿Quiénes eran esos tipos?
___: Conocidos - débil.
Ben: Para ser conocidos, no te trataron tan bien, niña.
___: No digan lo que vieron - débil - Por favor.
Ben: ¿Qué de todo? ¿La golpiza?
Klaus: ¿O tus poderes?
___: Ambas - nos mira débilmente - Prométanlo, no dirán nada.
Ambos: Lo prometemos.
| Fin flashback |
Los dos nos mirábamos, habíamos hecho una promesa a alguien que a penas conocíamos y le estábamos mintiendo a las personas con las que crecimos, pero sus razones tendrá ella para ocultar sus poderes. A pesar de entrar a una casa donde hay siete chicos con algunos de ellos.
Por nuestro silencio, Five se molestó y salió del lugar. Vanya y Allison terminaron de curarnos, los dos también nos fuimos de ahí y solo era cuestión de esperar por noticias de ella.
|| NOTA DE AUTOR: Lamento la tardanza, he tenido proyectos en la universidad. Procuraré actualizar más de un capítulo este fin de semana. De nuevo, perdón. ||
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʟᴏᴠᴇ | ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴛᴜᴀ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Te conocí en la estación de invierno, pero has hecho sentir calidez en mi alma" - F. Hargreeves. "Cuando abriste esa puerta, supe que era el lugar en el que quería permanecer" - ___ Ta. Un chico peculiar de 17 años, visita la misma cafetería desde...