*Narrado por Five*
Hoy es diciembre 8 del 2006, la estación de invierno ha llegado con ello... ¿Saben qué otra cosa llegó? El momento de ir a la cafetería, aunque hoy voy un poco tarde por haber ayudado a Ben y Vanya con sus tareas, espero poder alcanzar a verla.
Five: ¿Padre? - dije tocando la puerta del despacho - ¿Me necesita en algo?
Reginald: ¿Has terminado de ayudar a tus hermanos? - mirándome de reojo.
Five: Sí - serio - Vanya y Ben han acabado sus tareas. Diego, Luther y Allison están ayudando a Pogo y a mamá en el laboratorio.
Reginald: ¿Y Klaus? - me mira curioso - ¿Está cumpliendo con sus clases?
Five: Así es - serio - Justo ahora está en la biblioteca leyendo sobre el tema paranormal.
Reginald: Está bien - me mira y da una leve sonrisa - Puedes tomarte un descanso.
Solo asentí con la cabeza y subí a mi habitación. Ahora que todos están ocupados con sus tareas y labores de la casa, puedo tomar mi abrigo y teletransportarme a la cafetería. Al llegar, pude notar que ella aún no había entrado.
Tomé el mejor asiento para observarla, no tan cerca, no tan lejos... La distancia perfecta para escucharla reír mientras lee "Don Quijote", o asustarse mientras lee relatos de fantasmas. Sí, posiblemente me consideren acosador, no le hablo, solo me siento a observarla. Si estuvieran en mi posición, entenderían.
¿Cómo llegar con la chica más linda que he visto en mis 17 años y hablarle? ¿Qué haría si en algún momento quiere conocer a mi familia? Conociendo cómo son, alguno abriría la boca y diría algo sobre nuestros poderes. No, no podría permitirme asustarla con nuestro estilo de vida... Mucho menos ponerla en peligro.
Me limito solo a verla de lejos, ver como en primavera trae siempre su cabello recogido en una coleta completa, cómo en invierno usa particularmente ese abrigo color celeste. Solo me limito en saber que toma su café con poca leche y 2 de azúcar, que lee un libro sobre niños peculiares viviendo en una mansión atrapada en el tiempo.
Al escucharme hablar así, realmente parezco un acosador, pero no saben lo interesado que me dejó esa chica de ojos color (color de ojos del lector), ese 8 de diciembre de hace un año; yo solo entré porque la cafetería era nueva y al abrir la puerta, ella derramó su vaso de café encima de mi uniforme.
Aunque si hubiera sido otra persona mi reacción sería distinta, pero algo vi cuando nuestras miradas se cruzaron. Sé que solo tenía 16 años y no sabía nada del amor, pero... Ella llegó a enamorarme, no lo sabe pero por ella daría mi vida. Aunque no me conozca y yo solo sé lo que escucho y noto al mirarla.
Después de una hora de estar en la cafetería, tomo mis cosas y salgo del lugar al callejón de a lado para poder teletransportarme. No está ubicada tan lejos de la casa, pero no quiero caminar y que noten que no estoy donde dije estar.
Llegué a mi habitación y me cambié de ropa, tomé mi celular y me tiré en la cama. No he podido ver nada más de ella, ni su número, ni sus redes sociales, solo sé que se llama ___. Ja, eso solo lo supe porque un camarero se refirió a ella por ese nombre, supongo que se conocen. Que fácil sería tener la confianza para poder hablar con ella y decirle lo mucho que me gusta desde hace un año.
X: ¿Five? - tocando mi puerta - ¿Estás dormido?
Five: No, Klaus - me siento en la cama - Pasa.
Klaus: ¡Que bueno que no estabas dormido! - dice entrando a mi habitación - Tengo algo que contarte...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʟᴏᴠᴇ | ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴛᴜᴀ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfic"Te conocí en la estación de invierno, pero has hecho sentir calidez en mi alma" - F. Hargreeves. "Cuando abriste esa puerta, supe que era el lugar en el que quería permanecer" - ___ Ta. Un chico peculiar de 17 años, visita la misma cafetería desde...