| 𝙲𝟸 | 𝙻𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊.

24 4 3
                                    

*Narrado por Five*

Antes de que Klaus pudiese contarme la cosa tan "importante" que sabía, mamá nos llamó. No era tiempo de cenar, pues a penas eran las 5:30 de la tarde, tampoco había reunión familiar porque no estaba en el itinerario, mucho menos una misión porque no sonó la alarma.

Ambos salimos de mi habitación y nos dirigimos a la sala, mientras esperábamos a papá, el timbre sonó. Todos nos miramos para ver cuál de los siente iría pero al final terminé yendo yo. Al abrirla no podía creer lo que estaba pasando.

X: Disculpa - amable - ¿Aquí es la Academia Umbrella?

Five: ¿Qué? - distraído - Ah, sí. Aquí es.

X: Bueno - me mira extrañada - ¿Puedo pasar? El señor Hargreeves me espera. 

Five: Sí - nervioso - Pasa, papá está en su...

X: En la sala - me mira burlón - Creo que has conocido a mi hermano Five, es un poco extraño. Yo soy Klaus Hargreeves.

X: Un gusto - sonríe - Me llamo ___ Ta. 

Klaus: Ven conmigo - amable - Te llevaré con los demás y papá.

___ fue con Klaus a la sala mientras yo me quedé recargado en la pared procesando que la chica que me gusta esté en la Academia, que vino a hablar con mi padre, que conoció a uno de mis hermanos... ¿Qué está pasando aquí? No entiendo nada, ni si quiera por qué no me puedo mover.

*Narrado por ___*

Seguí a Klaus hasta la sala y ahí vi a otros cinco chicos sentados en diferentes lugares de la sala. Detrás de un bar casero se encontraba un chimpancé y en la cabeza de la sala, se encontraban dos adultos que supongo son los padres de los niños. 

Reginald: Señorita t/a - amable - Bienvenida a la Academia Umbrella. Veo que conoció a uno de mis siete hijos. 

___: Sí - sonreí nerviosa - Bueno, a dos. Aunque creo que... ¿Five?... Se quedó en la entrada. 

Klaus: Deberían ver lo shockeado que está Five - en tono burlón - Como si hubiera visto un fantasma.

X: Eres el menos indicado para mencionar fantasmas, Klaus - burlón - Me llamo Luther, bienvenida. 

___: Gracias - sonreí.

Luther: Ellas dos son nuestras hermanas, Allison y Vanya - amable - Estos dos de aquí son Diego y Ben.

Klaus: El que está detrás del bar es Pogo - sonríe amablemente - O tío Pogo, también le decimos doctor Pogo. Nos ha cuidado desde bebés. A nuestro padre lo conoces y esa bella mujer, es Grace, nuestra madre. 

Grace: Gracias por el cumplido, mi niño - amable - Pero todos nuestros hijos son hermosos. Bienvenida seas, ___.

___: Muchas gracias, señora Hargreeves.

Después de toda esa presentación, el señor Reginald me llevó a su despacho para hablar del asunto que me había traído a la Academia. Llegamos a un acuerdo, yo me quedaría en la mansión pero no dejaría mi vida fuera de esta.

Me dio un par de días para arreglar mis cosas, mientras ellos preparaban mi habitación asignada en la Academia. Esos días, mantuve mi rutina, ir a la cafetería, a casa, a la escuela, todo iba normal. Todo estaba bien, ya no había tenido que usarlos. 

Un día antes de irme a la Academia, venía caminando del colegio a casa, sería mi última noche con mi madre, así que quería pasarla tranquilamente. Mientras disfrutaba de una buena música, venía sumergida en mis pensamientos hasta que aparecieron ellos.

X: Pero miren a quién tenemos aquí - quitándome un audífono - A la rarita de la escuela. 

___: No me estén molestando - seria - Tengo que irme. 

X2: ¿A dónde, linda? - tapándome el camino - Nos vamos a divertir. 

Mientras dos de ellos me empezaban a golpear, uno de ellos sacó mi cuaderno de dibujos y empezaron a arrojárselos entre ellos mismos, yo tirada en el suelo por los golpes que me dieron. Comenzaba a molestarme esto, por más que intentaba calmarme, no pude.

X: ¡Déjenla! 

ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʟᴏᴠᴇ | ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴛᴜᴀ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora