| 𝙿𝚁Ó𝙻𝙾𝙶𝙾 |

19 3 0
                                    

Five es un chico tímido, usualmente se le encuentra en su habitación o en la biblioteca de la Academia leyendo, pero hace un año que todo es diferente. Mientras que sus hermanos piensan que él se encierra a estudiar, Five usa sus poderes para llegar antes de las 3 de la tarde a una cafetería cerca de la mansión.

La razón es sencilla y créanme que no solo es por el buen café del lugar; esta peculiar cafetería no solo contiene libros, cafeína, buenos asientos, buena vista y permite animales... Es la cafetería en donde Five conoce a una chica misteriosa.

___ Ta, chica misteriosa que no falta un solo día en ir a tomar café y leer a esa cafetería, su hora de llegada suele ser entre las 3 y las 3:30 de la tarde. Sí, es a quien Five viene a ver pero de quien se esconde también. Lo único que ha aprendido en un año es el lugar en donde se sienta, el café que pide y el libro que lee más que los otros. 

Ambos caminos serán cruzados el día que esta chica misteriosa toque a la puerta de la gran Academia Umbrella para llevar ciertos estudios, pero tiene que mantener la vida que ya tenía antes de conocer a la familia Hargreeves. 

En poco tiempo, Five y ___ demostrarán el amor que se tienen... ¿O no? Solo una cosa es segura, este amor empezó con el aroma de un café recién hecho.

ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʟᴏᴠᴇ | ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴛᴜᴀ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora