Stiles Stilinski se retorcía en su asiento en el salón de clases vacío donde tendrá que cumplir su detención, novia ansiosamente sus manos con clara frustración por ser el único ahí. Claramente a Harris no le agradaba el chico, sentimiento el cual era reciproco. Unos toques en la puerta llamaron la atención de ambos hombres y vieron a esa dirección.
⏤El director Argent solicitó una junta en el área se maestros⏤ dijo Artemisa, la misma chica que había visto esa mañana y minutos antes en dirección.
El chico no tardó ni un segundo en inspeccionar su aspecto, se veía apagada y agotada, pero aún se veía hermosa.
El profesor Harris vio su reloj y asistido, la chica se fue y le dijo a Stiles que podía retirarse. Iba saliendo del edificio cuando se encontró a la chica murmurar en voz baja palabras que entendió por francés.
⏤Estupendo⏤ murmuró Artie. Acababa de ser notificada sobre un hombre lobo adolescente al que iban matar esa noche, pero su padre se había negado a recogerla y que se involucrara.
⏤¿Todo está en orden?⏤ estaba acostumbrada a escuchar cosas de la nada, pero le sorprendió que fuera el chico quien le hablara primero.
⏤No, mi padre no podrá recogerme ahora. Tendré que caminar a casa⏤ hizo un ademán con su mano y señalo atrás de ella⏤ Fue un gusto hablar contigo.
⏤¡Espera!⏤ exclamó el chico, haciéndola detenerse⏤ Puedo llevarte. ¿Vives donde Allison, cierto?
Ella asintió.
⏤No quiero ser una molestia.
⏤No lo eres, lo prometo. Además esta apunto de anochecer, no es seguro estar a estar horas sola.⏤ tranquilizó el chico al ver su rostro triste. Artemisa lo vio con asombro para luego dar una sonrisa sincera y asentir.
Ambos subieron en el auto y el chico colocó un canal de radio aleatorio donde pasaban música que ninguno conocía pero que no les molestaba.
⏤Entonces, ¿tu viaje aquí es temporal o permanente?⏤ pregunto Stiles con cautela, no queriendo incomodar a la chica que tenía su mano por fuera de la ventana y jugaba con el aire.
⏤No lo sé, supongo que es temporal. Mi abuelo tiene una vida diferente a la de Chris y Victoria, tienen propósitos distintos⏤ confeso a medias, claramente no especificando las razones.
Artemisa no era una alguien que se abría a las personas, pero el tierno rostro y la acción de llevarla a casa sin ganar nada a cambio la hizo sentir extrañamente en paz. Algo que no sentía desde que fue a Nueva Orleans.
⏤Espero sea permanente, ya sabes, tu estadía aquí⏤ sonrío Stiles, provocando la misma reacción en ella, algo que le calentó el corazón al chico.
⏤Gracias por el viaje...
⏤Stiles. Me llamo Stiles.
⏤Gracias por traerme, Stiles⏤ Artemisa se inclinó sobre la consola y dio un beso en la mejilla para salir con toda prisa y alistarse para cazar por si misma.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 𝖱𝖾𝗉𝗎𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿
Fanfiction⏤ᴇʟ ᴄᴀᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ. [Stiles Stilinski x Oc Female] [INICIO: 19 de Enero del 2022] [FIN: Portada Hecha por @AnaJoseff